• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Soy Ahijado de Apolo” o le llamo a Espartaco

porMarco

Jun 1, 2017 , ,

Hombre amenzó a policía que cumple con su deber.

GR Medios

 

En redes sociales circula un video que se muestra a un hombre amenazar a un policía con perder su empleo, por no permitir a su pareja estacione su camioneta en el espacio destinado al Trolebús, en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Asegura ser “ahijado de Apolo (Luis Rosales Gamboa conocido como “Jefe Apolo), y de Espartaco (Fernando Alejandro Martínez, con indicativo Espartaco)”, indicativos de altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En el video se observa a una mujer que le indica al uniformado que si no quiere ser reportado la deje seguir en el sitio. A esto, el policía le dice que lo reporte, que él solo está haciendo su trabajo.

La camioneta en cuestión y según el video es una CHRYSLER modelo TOWN and COUNTRY con placas MUL 2205, matriculada en el Estado de México.

La prepotente señora llama por teléfono y le dice al de la otra línea que tiene al gendarme diciéndole que se mueva, al momento llega un hombre al lugar y, de manera muy prepotente y agresiva, amenaza al oficial diciéndole que es “ahijado de Apolo”, o que si quiere que llame a “Espartaco”, para que lo corran y lo manden a la ver…; el policía responde “yo estoy haciendo mi trabajo”. Enseguida, el supuesto influyente le dice “te vas a quedar sin trabajo”.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública aclaró que ni la mujer ni nadie de los civiles involucrados en el video tienen alguna relación con elementos policiacos.