• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lanzó Intersalsa su disco “Después de Todo”

  • Una agrupación que es una magna promesa del género tropical.

GR Medios; Martha Hernández Martínez

INTERSALSA una agrupación internacional compuesta por 15 músicos de diferentes nacionalidades, que le ponen la candela, el ritmo, el son al disco “Después de Todo”, que se presentó en su casa discográfica, HDP Record.

En un excelente Show Case para su lanzamiento internacional con músicos de México, República Dominicana, Colombia y Venezuela se fusionan para hacer de Intersalsa una magna promesa del género tropical.

Intersalsa, está compuesta por grandes músicos, en las Voces: Helan Janai Tapia Melgarejo, Juan Gabriel, Encarnación Columna, Noel Alejandro Pérez González, Francisco Javier Figuera Parra; Güira y Bongos, Antonio Franco Roa; Tambora, Maracas Güiro, Manuel Montero Reynoso; Congas, Jorge Bautista Rodríguez; Timbal, Adrián Velázquez Muñoz; Bajo Jesús García González, quien además es el director de la agrupación.

En el piano, Oswaldo Iván Hernández Salas; Sax Barítono, Néstor Esteban Hernández Trejo; Sax Tenor, Jenry Rafael Matos González; Trombón, José Fidel Ramos Flores, que festejaba su cumpleaños y sus compañeros lo felicitaron así como también le cantaron las mañanitas; Trompetas, Javier Andrés Mainguez Benavidez y Giovanni Ramiro Rojas.

La agrupación ya tiene contratos para presentarse por todo el país, en estados como Morelia, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Puebla, Estado de México por mencionar sólo algunos.

Una verdadera fiesta se vivió con su talento, carisma y una interpretación inigualable con temas propios que ya están sonando en radio y TV, esta agrupación está próxima a convertirse en la consentida de todos los bailes masivos por su calidad musical, con ellos el éxito y la rumba están garantizados.

Intersalsa ha iniciado un despegue en su carrera, una agrupación que llegó para quedarse en el gusto del público, con canciones como, Sólo Contigo, Dile a Ella, Todas Quieren Eso, Tú no Sabes Querer, Me Vas a Extrañar, Dime Que te Hice, Adiós Amor

Muy pronto en tu estado no te puedes perder INTERSALSA, 15 elementos tocando de la manera más profesional, con un ritmo sabrosura y toda la gozadera.