• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Cae un auto a socavón en el Paso Exprés de la México-Cuernavaca

porMarco

Jul 12, 2017

*Apenas hace 3 meses fue inaugurado por Peña Nieto

GR Medios; Martha Hernández Martínez

En la vía Paso Exprés en la México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 93+600, cayó un vehículo por un socavo de más de 5 metros de profundidad y un diámetro de 12 metros aproximadamente,  Enrique Peña Nieto lo había inaugurado tan sólo hace 3 meses, se encuentran atrapadas dos personas.

Por la noche la policía federal informó de la caída del vehículo

Apenas el 5 de abril de este año el Paso Exprés en la México-Cuernavaca es una ampliación de cuatro a ocho y hasta 10 carriles del libramiento de la autopista México-Cuernavaca con un costo de 2 mil 213 millones de pesos, que inauguraron el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Graco Ramírez.

Cabe señalar que desde que se inició la obra esta ha tendido múltiples accidentes en donde más de una docena de personas perdieron la vida.

Hasta el momento ambas vías de circulación se encuentran cerradas, según el Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, en un tuit señaló que el socavón se debió a una falla en el drenaje.

Bomberos se encuentran laborando en la vía con grúas están intentando rescatar a las dos personas que se encuentran atrapadas en un vehículo, señalan que el auto en cada movimiento cae un poco más.

 

Extreme sus precauciones ya que no hay paso por la vía.