• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Recibió el doctor José Narro, El Micrófono de Oro

porMarco

Ago 15, 2017

• En la sede de la Asociación Nacional de Locutores de México
• Más mexicanos como usted necesita México: Rosalía Buaún

GR Medios: Martha Hernández Martínez

La Asociación Nacional de Locutores se engalanó para recibir al Secretario de Salud del Gobierno Federal, Doctor José Narro Robles al que se le entregó el Micrófono de Oro de parte de la presidenta Rosalía Buáun Sánchez, es uno de los máximos galardones que otorga la Asociación a personalidades destacadas en la vida nacional y que han contribuido para engrandecer y enaltecer a México.
Cabe señalar que este momento se vivió a nivel nacional, ya que el programa de Federico Lamont “Así lo dice Lamont”, que se trasmite por radio ABC 760 de AM, se enlazó para trasmitir en vivo este gran acontecimiento.
La encargada de entregar el Micrófono de Oro fue la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Doctora Rosalía Buáun Sánchez acompañada del doctor José Levi Domínguez, Sr. Adán Hernández, C.P. Martín Rodríguez Sánchez, Doctor Federico Lamont, Dra. María Guadalupe Loyo, Lic. Raúl Gómez Espinoza, Agusto Morales.
Al hacer uso de la palabra y previo a la entrega Rosalía Buaún afirmó: “Estamos emocionados, orgullosos de tener aquí a un personaje de nuestro país, un hombre que en todo el lugar donde ha estado, a cumplido satisfactoriamente, de verdad que más hombres como él necesita México, y México sería otro, para nosotros de verdad el entregarle nuestro máximo galardón, que es el Micrófono de Oro, que se fundó en 1972, cuando inicia nuestra Asociación Nacional de Locutores y que es para dárselo a los personajes que están realizando cosas positivas para nuestro México, no dudamos un momento cuando Federico Lamont nos dijo que se lo entregáramos al Doctor Narro”.
“Es un orgullo para nosotros podérselo entregar a un hombre como es el doctor José Narro, así que con mucho cariño, y con mucho gusto, a nombre de la Asociación Nacional de Locutores de México, por su acertada política de prevención de salud, que en este momento tanto necesitamos y que bueno que está usted ahí, para apoyar a los mexicanos, la Asociación le entrega el Micrófono de Oro.
El Secretario de Salud del Gobierno Federal, Doctor José Narro Robles agradeció el reconocimiento y agregó, “me siento muy honrado por la posibilidad de recibir el Micrófono de Oro, lo recibo en nombre de quienes realmente hace posible que se tengan programas preventivos, que se cumpla una de las políticas públicas más importantes, la de cuidar la salud, la de prevenir la enfermedad, de restaurar la salud cuando se ve perdida, y decirles que mantengo el compromiso que cuando recibo un reconocimiento y hoy es la ocasión, uno lo que siente es que se tiene que esforzar más”.
A la entrega llegaron locutores de todo el país, que llenaron por completo la sede de Praga 40 en la CDMX, donde se escribió una página más de la Asociación Nacional de Locutores de México.