• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festejan 60 años los Dandy´s con lleno total en el Metropólitan

porMarco

Sep 12, 2017
  • Acompañados de grandes artistas y la Orquesta Sinfónica

 

GR Medios: Martha Hernández Martínez

 

Los Dandy’s brindan una velada romántica que unió a tres generaciones que asistieron al Teatro Metropólitan, donde se inició la celebración por el 60 aniversario de este maravilloso trío, con invitados especiales y un teatro totalmente lleno, se recordó la historia musical de la agrupación.

La presentación de este concierto inició una gran voz, ahora en la conducción, José Antonio Hernández ”El Pelao de México”, que junto con Leticia García, presentaron a los Santos, Los Tecolines y Los Panchos que junto con los Dandy´s fueron parte de la historia musical de los tríos en México.

El telón se volvió a abrir para que Padme Castellanos y Latín Lover presentaran a la orquesta sinfónica que acompañaría a los Dandy´s en este gran festejo para deleitar a su público con temas como, “Vuela paloma”, “Negrura”, “Dos paralelas”, “Gema”, “Nosotros”, “Tienes que pagar” y “Amor en tinieblas”, todos ellos coreados por los asistentes que estaban embelesados escuchando a la nueva sangre de los Dandy´s.

Las sorpresas y regalos para el público apenas iniciaban ya que se venía un caudal de estrellas al escenario que haría mancuerna con los Dandy´s, empezando por Big Javy de Inspector, con el tema “Tres regalos”, “Dime que sí me quieres” con Fabiola Finkmann, “Tendrías que estar en mi”.

Abuelo recuerdas esa canción que me comentaste que le cantabas a la abuela; mencionaba un chico, ellos enamorados y tomados de la mano recordaban esas bellas canciones cuando se conocieron y enamoraron.

Vestida con un bello vestido color blanco Alejandra Avalos junto con los festejados cantó el tema “Nosotros”, en su estilo ya muy conocido llegó Franco que pidió al público lo apoyará con el coro de en las canciones “Veracruz” y “Toda la Vida”, el cubano como siempre se llevó un caudal de aplausos e hizo brillar estos temas con el apoyo de los Dandy´s, un espectáculo musical que disfrutaban todos los presentes.

El escenario quedaba chico para tantas estrellas que llegaban a celebrar con los Dandy´s, otra de ellas Viola Dorantes interpretó “Urge”, Rodrigo de la Cadena un emblema de la bohemia en México no podía faltar al festejo para que lo acompañaran con “Como un duende” y “Por si volvieras”.

Esta fiesta fue interminable, Jass Devael en bolero y acompañado en el piano de Rodrigo de la Cadena “Amor Eterno”, la cereza del pastel lo puso el comediante Jaime Rubiel que puso a reír a asistentes con su show.

Para cerrar con broche de oro se anunció al grupo tropical Carro Show, que acompañado de los Dandy´s interpretó los temas “Amor añejo” y “Eternamente”, cinco bellas chicas entraron al escenario ellas eran el grupo Aroma para cantar “La Gata Bajo la Lluvia”.

Y si faltaba más romanticismo Los Terrícolas y Dandy´s interpretaron “Vuelve a mí” y “Hoy te confieso”, los Dandy´s se despidieron de su público con uno de sus temas más famosos “Gema”, fue así como se vivió un gran concierto en los sesenta años de este gran grupo, la gente salió maravillada y dispuesta a seguir festejando por muchos años más con los Dandy´s.