• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Un éxito la II Copa Acapulco Elegance Bahía 2017 de fitness y fisicoconstructivismo

*Jairo Durán, Alisson Quimbaya y Karina Zapata, ganadores absolutos en sus categorías

GR Medios: Martha Hernández Martínez

 

Acapulco, Guerrero.- Todo un éxito resultó la II Copa Acapulco Elegance Bahía 2017 que se llevó a cabo en las instalaciones del Jai Alai, en donde Jairo Durán, la colombiana Alisson Quimbaya y Erika Zapata fueron los triunfadores nacionales absolutos en sus respectivas categorías; mientras que Marisol Parra, Miriam García y Ricardo Martín Gante de Acapulco, destacaron, con la preparación del siempre entusiasta Gio Miranda del equipo Hellen Gym, Sport Nutricion.

Bajo la organización de la promotora Reto de Hoy, que dirige atinadamente José Juan Hernández Gómez, se llevó a cabo el evento que recibió a cientos de aficionados a este espectacular deporte.

Los jueces estuvieron muy atentos para calificar a los participantes en las diversas categorías en disputa.

Ricardo Rueda, presidente de la Liga Iberoamericana de este deporte, así como los juevces fueron exigentes con los competidores

Jairo Durán, ganador absoluto de la categoría estelar varonil no pudo ocultar su alegría al levantar el trofeo que lo acreditó como el mejor en Acapulco.

“ Estoy muy emocionado y qué bueno que se hagan este tipo de eventos en Acapulco que es un bello lugar “, comentó.

Ricardo Rueda, gran impulsor de esta disciplina deportiva,  comentó que él y sus compañeros tienen la firme intención de hacer este deporte más comercial. Son la evolución del fitness y dijo estar agradecido con los organizadores de la Copa Acapulco.

El objetivo de traer a Acapulco este evento es que el próximo año sea una fecha del calendario mundial y al mismo tiempo de mostrar a México y el mundo que el bello puerto vive y goza de seguridad

Al mismo tiempo felicitó públicamente al promotor José Juan Hernández, ya que esta edición aumento el nivel de competencia, número de participantes y público, por lo que el evento fue más espectacular.

José Juan Hernández, organizador, agradeció a las autoridades de la Secretaría de Turismo, al Gobierno del Estado, los representantes del municipio de Acapulco, y al Instituto del Deporte de Guerrero, así como a sus patrocinadores: Emotion Casino, GNC, Buffalo Xtreme Restaurant, Life Fuel, Discoteque Candela, Estrella de Oro, Hotel Azul Turquesa, entre otros.

Una vez finalizada la II Copa Elegance Bahía, Reto de Hoy, ya trabaja con miras a la tercera edición en 2018.