• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Desde hace varios años son socios en IMPACTA PUBLICIDAD y esposos… ¡milagro, milagro!

porMarco

Feb 13, 2018

Siempre nos hemos preguntado… ¿Se puede ser esposo y socio a la vez?

A propósito del día del amor y la amistad, nos pusimos a hacer cuentas de cuántas parejas, casados, trabajan juntos es esta cada día más difícil profesión y no encontramos a nadie, pero como el que persevera alcanza y el que busca encuentra, hagan ustedes de cuenta, mis queridos lectores, que Cupido nos guío hasta Myrna Zuñiga y Humberto Carboney quienes, desde hace varios años son socios y esposos… ¡milagro, milagro!

Y que nos vamos tendidos a entrevistarlos:

  • ¿Cuándo y cómo se conocieron?

Trabajábamos en la misma empresa, una que era líder en publicidad en transporte público. Humberto tenía 14 años ahí y yo recién había llegado. Nos encontramos en las escaleras y fue amor a primera vista. Ya pasaron 17 años desde entonces

  • ¿Qué hacían cuando eso sucedió?

Humberto tenía un puesto directivo y yo era del staff de la dirección general.

  • ¿Cuánto tiempo duraron de novios y cuándo se casaron?

Salimos durante un año, ahora tenemos 16 años de casados. Nuestra pequeña Mariana cumplirá 15 años en el verano.

  • ¿Cuándo fundaron la empresa?

En 2005 fundamos Right Publicidad en donde comercializamos impresos de gran formato y terminamos haciendo de todo, desde diseño de pines hasta encuestas de mercado. Scotiabank era nuestra cuenta ancla.

  • ¿A qué se dedica la compañía?

En el 2012 tuvimos la oportunidad de realizar la campaña en exteriores para el candidato al gobierno de Michoacán por el PRI, la cual fue un éxito y nos fuimos por ese camino, participando en otras campañas estatales y la presidencial ya como IMPACTA PUBLICIDAD.

Hoy hacemos estrategia de medios para iniciativa privada y gobierno, así como diseño editorial con Nacional Financiera.

  • ¿Cuál es la función dentro de cada uno?

Desde el principio establecimos que yo me haría cargo de las relaciones públicas y Humberto de la parte operativa y financiera, cada uno en su especialidad.

  • ¿Cómo le hacen para superar los problemas y no llevarlos de la oficina a la casa y viceversa?

Ambos somos muy intensos en mantener nuestras ideas pero hemos aprendido a escuchar la posición del otro y siempre llegar a un punto medio, negociando. Nuestro sentido de la tolerancia se ha desarrollado más a partir de que trabajamos juntos.

  • ¿Existe alguna fórmula para esa convivencia?

Ni un sí ni un no. En realidad no hay fórmulas. Es la convicción de querer que funcione la relación de socios, igual que la de esposos.

  • ¿Qué consejo les darías a quienes, hombres o mujeres, estén a punto de iniciar como socios y esposos?

Tener claro que no es una competencia de uno contra el otro, pues cuando uno de los dos pierde, pierden ambos. Primero deben de afianzar su relación personal, y confiar 100% en su pareja, a partir de eso pueden emprender cualquier proyecto con grandes posibilidades de éxito. No es fácil pero cuando se logra, las ganancias emocionales y económicas se multiplican.

Así finaliza la entrevista a la pareja que dirige IMPACTA PUBLICIDAD. Este es, queridos lectores, nuestro regalo para ustedes con motivo del 14 de febrero: el amor existe.