• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Renace nuevamente la Carpa en México

porMarco

Mar 12, 2018 ,
  • De la mano de la empresa de Juan y Aarón Campa, apoyados por la delegación Venustiano Carranza.

GR Medios: Martha Hernández Martínez

El Fin de semana Juan y Aarón Campa, con sus nombres artísticos de Huarachín y Huarachón revivieron la Carpa, un entretenimiento que desapareció al llegar las grandes televisoras y los artistas de la carpa optaron por ir dejando atrás el teatro ambulante donde se presentaban números de teatro, humorísticos o satíricos, musicales y cercanos al género de las revistas populares.

 

Con este nuevo Show que se presenta en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, se pretende dar un servicio de alta calidad a un precio muy accesible.

“Hay mucho talento en México que no tiene un espacio para explotar sus habilidades, con esta Carpa sí lo podrán hacer. Los precios son populares; y contaremos con magos ventrílocuos, ballet imitadores, cantantes, nuestro Show y además comediantes invitados comento Aarón Campa antes de cortar el tradicional listón.

 

Para dar inicio a este ambicioso proyecto la delegada Mónica López Moncada, de la Delegación Venustiano Carranza junto con todo el elenco e invitados especiales realizaron el tradicional corte de listón, la misma les auguró que será todo un éxito el rescate de la Carpa y agradeció el que este proyecto se iniciara en esta gran delegación.

En esta función, participaron Huarachín y Huarachón, con sus números musicales, en el sketch, Perfecto González Alvarado, la cantante Vanessa Méndez, El mago Johnni Walker, el Show Ballet de H y H,  Lucas Locuaz, que brindaron una extraordinaria función.

 

Para la alfombra roja se dieron cita grandes artistas de la comedia, el humor y la actuación en México, entre ellos, el maestro, Mauricio Herrera, Jaime Rubiel, Tony Balardi, Chuponcito, Loli Jr. el Payaso de la nariz de Oro, Joss de los Destrampados, Alex del Castillo, Carlos Bonavides, La Vecina, Rene Navarro, Lorenzo Antonio, Merenglass, Pepe Arévalo entre otros muchos más.

Juan y Aarón Campa, comentaron que todos estos invitados especiales, estarán actuando en diversas funciones que se estarán presentando en una larga temporada en la expalanda de la delegación y sobre todo a precios accesibles, puedes contar con más información en www.carpahuarachinhuarachon.com

La delegación que encabeza Mónica López le estregó una placa alusiva por el rescate de la Carpa y la función que se llevó a cabo en la explanada, así también un busto con las figuras de Huarachín y Huarachón, al final del evento se partió un pastel para festejar esta gran función.

No te pierdas este gran espectáculo que brindan artistas ya consagrados en la comedia humorística de nuestro país, así como cantantes de renombrados y grandes talentos nacientes.