• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Conmemoran en Palacio Nacional el natalicio de Benito Juárez

El presidente Enrique Peña Nieto conmemoró este miércoles en Palacio Nacional el CCXII aniversario del natalicio de Benito Juárez García, que naciera un día como hoy, pero de 1806 en Oaxaca.
El jefe del Ejecutivo Federal colocó una ofrenda floral y montó Guardia de Honor al pie de la efigie del Benemérito de las Américas que se ubica en el Patio Mariano.
Peña Nieto estuvo acompañado del senador por Oaxaca, Adolfo Romero Lainas, vicepresidente de la Mesa Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura del Senado.


Los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, y de Educación, Otto Granados Roldán.
Después de la ceremonia, el presidente Enrique Peña Nieto, y sus invitados recorrieron el recinto en donde vivió el presidente Benito Juárez.