• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Nombran a la Senadora Martha Vianey Luque, como presidenta de la Comisión de Vivienda

porMarco

Mar 21, 2018

El pasado 20 de marzo de 2018, en el Senado, la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, nombra a la senadora Martha Vianey Luque Inzunza, del Partido Verde Ecologista de México, como presidenta de la Comisión de Vivienda, secretaria de la Comisión de Seguridad Social e integrante de las comisiones de Salud y de Atención a Grupos Vulnerables.

El pleno en votación económico, aprobó estas designaciones:

Como presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, se designó al senador José María Tapia Franco del PRI, así como integrante de las comisiones de Gobernación y de Radio, Televisión y Cinematografía.

El senador Rubén Antonio Zuarth Esquinca, del PRI, se dio de alta como presidente de la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez, como secretario del Comité Directivo del Instituto Belisario Domínguez y como integrante de la Comisión de Turismo.

Al senador Víctor Manuel Anastasio Galicia, presidente de la Comisión Especial para el Análisis y Seguimiento de las Finanzas Públicas y como integrante de las comisiones de  Agricultura y Ganadería, y de Hacienda y Crédito Público.

La senadora Laura Guadalupe Herrera Guajardo y el senador Héctor David Flores Ávalos, del PAN, fueron designados presidentes de las comisiones de Estudios Legislativos Primera, y de Justicia, respectivamente.

Como secretaria de las comisiones de Reforma del Estado, de Relaciones Exteriores, de Juventud y Deporte y como integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se designó a la senadora Ainara Rementería Coello, del PRI.

El senador Jesús Priego Calva, del PRI, fue designado como integrante de la Comisión de Trabajo y Previsión Social; el senador Óscar Román Rosas González, como integrante de la Comisión de Desarrollo Regional.