• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Recibe Víctor Sánchez Baños el Premio Nacional de Periodismo

  • En la categoría de columna, así como de análisis político y económico

 

GR Medios: Marco Antonio Rodríguez Hernández

 

México, 22 Mar.- El periodista Víctor Sánchez Baños, fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de columna, así como análisis político y económico, con una trayectoria de cuatro décadas ha dedicado su vida a esta noble profesión.

“Mi agradecimiento al Club de Periodistas, a mis pares, mis compañeros de oficio. Un reconocimiento gratificante que obliga a mejorar en nuestro trabajo editorial con la firme convicción de luchar contra la corrupción, la impunidad y el abuso contra los más débiles. HACER UN MEJOR PAÍS, PUES”.

“Hemos abierto muchas veredas y andado muchos caminos, Hemos navegado en cien mares y atracado en cien puertos”, señaló Víctor Sánchez Baños, tras recibir el galardón como Premio Nacional de Periodismo.

Recordó que laboró durante 14 años en Ovaciones a principios de los 90s, así también en el Diario de México.

Es licenciado en Derecho por la UNAM, Especialista en Instituciones de Finanzas Pública, entre otras especialidades, inició como reportero en Sucesos para Todos, y Revista de Excélsior, director fundador del periódico Summa, que se publicó en inglés, francés y español, actualmente su columna “Poder y Dinero” se publica en más de 18 periódicos del país.

Es analista político en TV Azteca y ADN40, entre otros medios, por esta gran trayectoria del comunicador el Club de Periodistas, reconoció su trayectoria otorgándole el “Premio Nacional de Periodismo”.