• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

CON APOYO DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA CAPTURAN A IMPLICADO EN DELITO DE ROBO

porMarco

Abr 5, 2018

GR Medios Redacción

Ecatepec, Estado de México, 05 de abril 2018.- Derivado de una llamada de auxilio recibida en el número de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, detuvieron a un sujeto probablemente implicado en el delito de robo de vehículo.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió la alerta en la que se informó que un vehículo marca Sentra, color gris con matrícula del Estado de México, fue robado por dos personas, quienes amenazaron al propietario con armas de fuego.

A través de las cámaras de video vigilancia se efectuó un rastreo y se localizó en cuestión de minutos el automotor en la calle Abedules de esta demarcación, por lo que los policías se dirigieron al lugar implementando el operativo que derivó en la captura de uno de los dos probables responsables del delito antes mencionado.

El imputado fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex