• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Pierde la vida elemento de SSPCDMC al detener narcomenudistas

porMarco

May 5, 2018

Ciudad de México.- El día de ayer se desató una balacera donde perdió la vida Ivan Luna Hernández, agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Un operativo para detener a narcomenudistas en delegación Iztapalapa movilizó a varios agentes de la agrupación Zorros, pero fueron recibidos a balazos desde un domicilio donde se resguardaban delincuentes de un grupo organizado dedicado a la venta de drogas.

Los narcotraficantes lejos de rendirse ante la presencia de la policía, estos abrieron fuego contra los uniformados, una de las balas se incrustó en la cabeza de Ivan y mientras sus compañeros respondían a la agresión, solicitaban refuerzos, así como unidades médicas, el agente aún con vida fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Lamentablemente Murió en cumplimiento de su deber. En el intercambio de balas dos delincuentes fueron abatidos y varios detenidos.