• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Zeus “El Destructor” candidato a presidente de Zacatepec, Morelos

  • Inició su campaña con damnificados de los sismos
  • Uno de sus sueños es tener un Centro de Rehabilitación Infantil y una casa de retiro para adultos mayores

GR Medios: Martha Hernández Martínez, Marco Antonio Rodríguez Hernández

#FuriaPorUnZacatepecIndependiente #ZeusElDestructor #ZacatepecEvoluciona #ZeusPresidenteZacatepec #ZeusIndependiente

Morelos, Mex.,15 mayo 2018- Siempre le han gustado los retos, acostumbrado a los triunfos basados en el trabajo, esfuerzo dedicación, disciplina, garra, pero sobre todo corazón, Su nombre es Zeus González, mejor conocido como “El Destructor”.

Ahora enfrenta tal vez el reto más importante de su vida, darle a Zacatepec el brillo que en otros años tuvo, Zeus “El Destructor” inició su campaña como candidato independiente para la presidencia municipal de Zacatepec de Morelos.

Licenciado en Derecho, dos años en Psicología, profesional a los 17 años en una pelea que ganó por nocaut y bicampeón en muay thai, sin partido político y un hombre de trabajo, son parte de sus credenciales de Zeus “El Destructor” para ganar la presidencia municipal de Zacatepec.

El día del maestro, 15 de mayo, en el deportivo que lleva el nombre del legendario, Salvador “Chavo” Cisneros, donde jóvenes realizan sus prácticas deportivas junto a los aún damnificados por el reciente sismo, es donde escogió Zeus “El Destructor” iniciar su campaña, al lado de los necesitados y de jóvenes promesas del futbol que quieren cumplir un sueño y no cuentan con oportunidades.

En el lanzamiento de su campaña Zeus comento: “Cambiemos el rumbo de las cosas, hoy en el día del maestro, retomemos el aprendizaje que nos dejaron esos grandes líderes sociales, vamos a demostrar que Zacatepec puede ser diferente.

Dispuesto a hacer una campaña de las conocidas como las “3S”, Suela Sudor y Saliva, (por caminar buscando el voto y hablar con la gente), ya que las autoridades electorales sólo le asignaron un presupuesto de $8,528 pesos, para 45 días de campaña.

Pero esto no lo espanta por lo contrario Zeus “El Destructor”, asegura que es una burla, pero esa burla le dará fuerza para demostrar a los partidos que se ganará la voluntad y el corazón de la gente mediante trabajo.

Caminando por las calles del Centro de Zacatepec a los votantes les informaba que es una campaña social donde los que hablan es la gente, yo los escucho y todos juntos vamos a trabajar, para resolver los problemas; los hechos antes que las palabras.

En entrevista para Grupo Radiofónico y Medios, Zeus “El Destructor” aseguro, “Se dice que Zacatepec está de pie después del sismo del año pasado, pero todavía hay gente que está en el olvido y por ellos vamos a trabajar como lo hemos hecho toda nuestra vida con esfuerzo y dedicación.

En la explanada del Mercado Municipal Lázaro Cárdenas, fue donde se reunieron más de quinientas personas, para escuchar a Zeus y sus propuestas, “la gente que nos sigue es de corazón, porque aquí no se les da una despensa o una torta, ellos están seguros de que con nuestro proyecto se puede realizar el cambio que necesita Zacatepec.

El candidato a la presidencia de Zacatepec tiene muy claras su propuesta de evolución, en Seguridad estará buscando la prevención del delito, que la policía le de buen trato a la gente, que la proteja y no la asedie, se capacitará a los policías, que entiendan que es un servidor público.

En materia de salud, pondrá énfasis en las clínicas de Salud, Imss, para que sean más eficientes, brinden una atención adecuada y sin distinción de personas, que todos los pacientes tengan acceso a medicamentos y sobre todo implementaremos una mayor tecnología, para que estemos a la vanguardia en materia de salud.

Al verlo con esa postura que impone, ya que es bicampeón en muay thai, ha incursionado en la Ultimate Fighting Championship (UFC), que es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, su cara se torna con un aire de esperanza al comentarnos que uno de sus sueños es tener un Centro de Rehabilitación Infantil, así como una casa de retiro para adultos mayores.

A unos pasos de un estadio con clase mundial, el legendario Estadio Agustín Coruco Díaz, Zeus aseguró que dará un fuerte impulso al deporte y valor a los deportistas, con instalaciones dignas al aire libre, así como acceso al deporte.

Otra de las grandes prioridades es dotar a Zacatepec de una excelente educación, buscaremos que en los niveles básicos desayunos gratuitos, porque un niño bien alimentado es un niño que aprenderá mejor, una educación digna y de calidad, así como reconstruir las escuelas que se perdieron en el terremoto.

Porque no puede haber una evolución si no se tiene cultura, habilitaremos la Casa de Cultura, hace dos trienios nos quitaron la casa de cultura, nos quitaron la biblioteca, el parque de béisbol es momento que la cultura de Zacatepec sea conocida a nivel nacional.

Somos un punto turístico por el agua y el clima, es momento de explotar esas riquezas culturales y darle opciones a lo jóvenes, para evitar que sean llamados a la delincuencia organizada, darles oficios deportes y cultura.

En materia de servicios el candidato Zeus “El Destructor” fue muy claro, al mencionar que mejorara el servicio de agua y bajarán los precios del servicio, los programas de bacheo serán constantes.

No son sólo propuestas de campaña, yo las veo como soluciones, tenemos soluciones reales, para problemas reales, porque somos gente del pueblo, no somos políticos.

Teniendo como testigo uno de los íconos religiosos del centro de Zacatepec, que también sufrió por los sismos, la Parroquia de Santiago Apóstol, le preguntamos a que se comprometía al ganar la presidencia de Zacatepec, nos dijo: “me comprometo a hacer la diferencia, te puedo ver a la cara, porque el único compromiso que tengo es con la gente de Zacatepec, ellos nos colocaron en la boleta electoral y ellos serán nuestros jueces.

Al finalizar la entrevista, invitó a que todos que se sumen, que nos den la oportunidad de hablar, ver nuestras propuestas y trabajo, a decidir con certidumbre e inteligencia su voto, que se unan a nosotros, voy a seguir trabajando independientemente de la política, nuestro trabajo habla por nosotros.

#FuriaPorUnZacatepecIndependiente