• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Cambiar el rostro de la política a un rostro social: José Alejandro Kim

porMarco

May 20, 2018 , ,
  • Candidato a diputado local por el distrito V Azcapotzalco-Miguel Hidalgo por el Partido Humanista

GR Medios: Martha Hernández Martínez, Marco Antonio Rodríguez Hernández

CDMX. A unos días de iniciada la campaña el candidato a diputado local por el partido Humanista al distrito V, Azcapotzalco-Miguel Hidalgo , en la Ciudad de México, José Alejandro Kim, emprendedor y luchador social, busca cambiar el rostro de la política a un rostro social, primero el discurso social y luego el político.

Pepe Kim,  candidato a diputado del Partido Humanista,  realiza recorridos por colonias y barrios que conforman el V distrito, sigue realizando su trabajo social, de casa por casa, difunden sus soluciones de vida voz y en redes sociales, camina con vecinos, vista a lugares públicos y realiza reuniones vecinales, parte de la estrategia de campaña para alcanzar los votos ciudadanos y ocupar un espacio en la Cámara de Diputados y Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El Distrito V Azcapotzalco-Miguel Hidalgo comprende 203 colonias aproximadamente y Kim busca entre los habitantes el autoempleo, la seguridad y abasto suficiente de agua.

En charla con medios comentó, que no lleva propuestas, ya está trabajando con soluciones, una de ellos es realizar Cultivos hidropónicos, invernaderos de bajo costo, para ayudar a las familias capacitándolos tanto en la producción como en el mercado para venderlos.

En este proyecto quise concesionar espacios públicos, para poder entregarlos a los ciudadanos y para poder ofrecerles trabajo, pero no se logró ya que existe una laguna legislativa, no existe una ley que nos lo permitiera.

En materia de energía también se encontró problemas para generar energía eléctrica, a través de los desechos orgánicos en los mercado o casas que tengan la capacidad de almacenamiento, pero nos topamos con lo misma una laguna legislativa se puede generar energía alternativas pero solo eólica o solar, pero nada en la creación de energía de hidrogeno o metano, no existe una ley y no podemos quedarnos sentados y ser solo observadores.

Así que quisimos involúcranos en la política para cambiar el rostro, ser más sociales más humanos,  decidimos ser activos con el partido humanista y construir estas leyes que nos permitan ayudar a estas personas.

Un proyecto más es el de las tiendas comunitarias, el ejercicio que se está haciendo es darle fiado a las personas confiando en todos ellos, se quedan con nosotros 6 meses y después se les puede prestar para un kilo de huevo, pan, o lo que se tiene en la tienda y hasta  para una ventana, puerta, o lo que necesiten, con sólo llenar una ficha, no se les pide ninguna credencial ni afiliarse a algún partido, confiamos en su palabra, es  gente buena y responsable.

Otra de las innovaciones de PEPE Kim es que están realizando su propia propaganda política ya que en una fábrica de reciclaje está produciendo 600 kilos de papel y 100 kilos de pulpa vegetal para realizar la propaganda del partido humanista, pero la principal innovación es que es papel semilla.

Con él se puede sembrar arúgula, lechuga, zanahoria, una innovación, esto un banco de germoplasma, que puede durar  300 o 400 años, con esto no generamos basura vamos a generar concierna verde. Y no vamos por propuestas vamos por soluciones.

Pero Pepe KIM candidato la diputación por V Distrito Azcapotzalco-Miguel Hidalgo tiene muy claro todos los rubros para poder darle un cambio a la CDMX, aseguro que en materia de Seguridad debemos crear una fiscalía ciudadana que no dependa de la policía no necesitamos mas policías necesitamos policías buenos.

Necesitamos que la policía se sienta protegida, es absurdo la ciudadanía le tiene miedo a la policía, pero la policía le tienen miedo a la policía, si un elemento quiere quitarse las cuotas que ponen sus mandos y los demanda, se encuentra que al que quiere demandar es al mismo que encabeza asuntos internos.

Finalmente el candidato diputado local por el distrito V Azcapotzalco-Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, José Alejandro Kim, aseguró que cambiará el rostro de la política a un rostro social, su compañero de fórmula, Germán Francisco Flores Rojas, está convencido que se deben dar soluciones y no propuestas a los problemas de la ciudadanía y que PEPE Kim es la persona indicada para realizar estos cambios.