• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Yesenia y Adolfo inician una vida juntos

  • Celebraron la boda civil en el mágico pueblo de Tepotzotlán

El vicepresidente de la mesa directiva del Senado de la República, doctor Adolfo Romero Lainas, unió su vida con la profesora Yesenia Carrillo campista, en una ceremonia civil que se llevó a cabo en un el pueblo mágico de Tepotzotlán.

La recepción se llevó a cabo en un reconocido hotel de este pueblo mágico, donde la también actriz y cantante “La Gitana”, firmó su enlace matrimonial con el político oaxaqueño Adolfo Romero, ante familiares amigos, personalidades del medio artístico, político y social.

“En estos dos años que hemos estado juntos, han sido los más felices de mi vida, te prometo amarte hasta el último aliento, este anillo te lo entrego con todo mi amor y con todo mi corazón, hasta que dios nos separe”, afirmó Yesenia, con la emoción a flor de piel, al entregar el anillo de compromiso, dio las gracias a todos los presentes por atestiguar esta bella unión.

Por su parte el doctor Adolfo Romero Lanias, le tomo de la mano a Yesenia, mientras colocaba el anillo que unirá sus vidas le dijo: “Te hago entrega de este símbolo que ha caracterizado a las familias de nuestro querido México, que es un anillo de compromiso de matrimonio, son idénticos de los dos, como símbolo de nuestra unión, que nunca debe separarse de ti y que llevaremos hasta el último momento de nuestra vida”.

Fue una boda en todos los aspectos mágicos desde el mismo lugar se escogió para celebrar esta boda, hasta la canción de Aleluya que interpretó “La Gitana”, acompañada de dos pequeñas damas que le hicieron los coros, para llegar al altar tomada de la mano del doctor Adolfo Romero, donde se celebraría una misa de acción de gracias por esta boda.

La novia lució un diseño exclusivo de Gustavo Matta, en tono blanco con motivos bordados, pedrería y transparencias, Matta ha vestido a muchas aristas, entre ellas, Thalía, Yuri, Gloria Trevi, Ninel Conde, Ana Bárbara, Lorena Herrera, Lucía Méndez.

Los testigos de honor de la boda, Patricia Santos, Manuela Torres. Y Tony Bravo, que firmaron ante un Juez del Estado de México.

Acompañado Alan Rey “El Palomo” del mariachi, fue el encargado de iniciar el espectáculo que duraría hasta altas horas de la noche, Eugenia Cabrera dedicó un par de canciones al feliz matrimonio.

Por el escenario desfilaron la Sonora Alcalde, que invitó a Luis Daniel “El Príncipe”, ex cantante del grupo Ángeles Azules, el actor y cantante Tony Bravo también le dedico unas canciones a esta bella pareja.

Las luces y sonido corrieron a cargo de PolyMarchs, para poner a bailar a los cerca de trescientos invitados que se dieron cita en el Hotel Mansión Tepotzotlán.

El político de Oaxaca señaló que no tendrían luna de miel ya que el trabajo en el Senado de la República es todavía muy arduo, se están sacando las gestiones que tiene pendientes con sus hermanos oaxaqueños y que trabajará por ellos hasta el último día de su gestión como legislador.