• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DOCTOR KRAPULA arrancará Gira Mundial en Europa 

porMarco

Jun 21, 2018
  • Primera vez España esta incluida en su gira

Después de su recorrido por Alemania, Dinamarca, Italia y República Checa, entre otros países de Europa, DOCTOR KRAPULA incluirá por primera vez a España en su tour anual de verano.

La banda actuará en la mítica sala Apolo, de Barcelona; en el prestigioso Festival Ítaca, de Girona; en el Festival Clownia, en Cataluña, y en el Festival Xàvia de Valencia. El cierre de la gira tendrá lugar en Madrid, teniendo como escenario la Sala Caracol el 5 de julio; en este evento, serán acompañados por Sara Hebe. Estos serán los escenarios con los que darán inicio a esta nueva gira europea, que forma parte de los festejos de su XX aniversario.

Tras su paso por España, DOCTOR KRAPULA llegará a Alemania para contagiar de buena vibra con su tour de verano. Con más de 20 fechas que incluyen las ciudades de Berlín, Colonia y Hamburgo, entre muchas otras, DOCTOR KRAPULA cerrará su gira en el Festival Migthy Sounds de República Checa.

Con este regreso al Viejo Continente, y su primera gira por España, DOCTOR KRAPULA sigue adelante con los festejos de sus veinte años de carrera. A esto se suma el lanzamiento de su nuevo sencillo “Bogogo”, que augura la llegada de nuevo material de la banda.

Para más información sobre el Europa Tour 2018 te invitamos a visitar su sitio web, www.doctorkrapula.net, y todas las redes oficiales de la banda.