• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Realizarán prueba de altavoces en la CDMX

porMarco

Jul 30, 2018

El gobierno capitalino anunció que el próximo 6 de agosto en todos los altavoces se realizarán pruebas de sonido a las 12:00 horas.

No sonará de la forma habitual y que tanto terror ha generado en la población, se indicará que es una prueba de audio, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En Twitter, el gobierno de la Ciudad de México publicó videos que muestran cómo sonarán los altavoces del C5 en los que se escuchará la expresión “Prueba de audio”.    “No te alarmes, el próximo 6 de agosto comenzarán las pruebas para verificar el correcto funcionamiento del sistema de altavoces en las cámaras de videovigilancia de CDMX.

También se informó que el primer lunes de cada mes, en punto de las 12:00 horas, se realizarán pruebas de sonido en todos los altavoces que se encuentran distribuidos en calles de la Ciudad de México.