• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Cumplió Miguel Gutiérrez “El Lobo” 40 años de trayectoria ininterrumpida en la locución

porMarco

Sep 10, 2018

Cumplió Miguel Gutiérrez “El Lobo” 40 años de trayectoria ininterrumpida en la locución
* La Asociación Nacional de Locutores de México le brindó un merecido reconocimiento

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

En la Asociación Nacional de Locutores de México se brindó un homenaje al Miguel Gutiérrez “El Lobo” por sus cuarenta años de trayectoria ininterrumpida como locutor, la doctora Rosalía Buaún Sánchez recordó que “El Lobo” fue uno de los presidentes de la Asociación y actualmente gran amigo y consejero de la Asociación.
Para mí es un orgullo, un honor al tener aquí a un hombre al que quiero como parte de mi familia, respeto como uno de los ex presidentes de la Asociación, un gran locutor una gente con un carisma especial, pero sobre todo un gran amigo, señaló la doctora Rosalía Buáun Sánchez al pedirle a Miguel Gutiérrez “El Lobo” subiera al escenario para que se le brindará gran reconocimiento.
“Cuidado con los sueños, yo era un pobre muchacho que trabajaba en Hermosillo Sonora en una ferretería ganando el salario mínimo y uno de mis sueños era ser locutor, llegue en 1976 a la ciudad de México, y en noviembre de 1977 obtuve mi certificado como locutor, me quería regresar a Hermosillo con mi certificado, pero fui a Televisa Radio en febrero de 1978 a pedir trabajo, me mando el “Perro Bermúdez”.


Nunca pensé que lo obtendría, me recibieron en abril tome un curso y en junio me dieron la oportunidad de entrar en la cabina pero en setiembre de 1978 ya empecé a hacer turnos formalmente”. Aseguró el licenciado en Ciencias de la Educación Miguel Gutiérrez El Lobo”.
Su carrera de locutor la ha alternado con la actuación en más de 30 telenovelas, como cantante tiene varias producciones discográficas, a pesar de tener una reciente operación de Columna vertebral “El Lobo” llegó para su homenaje y en la Sabrosita no ha dejado sus programas de gran éxito.


Gracias por este homenaje; la Asociación de Locutores es mi casa, es un orgullo pertenecer a ella y la amo, representa mucho para mí, gracias comadre Rosalía.
El Lobo deleito a los asistentes con temas que lo han hecho grande en el tema musical como la canción “Y NOS DIERON LAS 10, que fue una de las más pedidas en el Foro Víctor Flores Morales totalmente lleno, donde se dieron cita para rendir homenaje a uno grandes decanos de la locución en México.