• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Dueños de La Original Banda El Limón advierten que nadie puede usar la marca

porMarco

Oct 4, 2018

Dueños de La Original Banda El Limón advierten que nadie puede usar la marca

  • Los que lo hagan, podrían ir a la cárcel de 3 a 10 años
  • Presentan a sus nuevos vocalistas, Ramón Maldonado, Víctor Noriega y Kevin Melendres
    GR Medios: Martha Hernández Martínez

Los nietos de don Salvador Lizárraga, Juan Barboza Lizárraga, Andrey Lizárraga, así como su abogado, Roberto Ferro, dejaron en claro que ellos son los dueños del nombre de La Original Banda El Limón.
El contrato con la empresa Luz Récord terminó en julio pasado, señalaron que el contrato se prolongaría hasta diciembre pero luz Record incumplió acuerdos como el pago de regalías, se negó a convocar a una conferencia para explicar públicamente que La Original y Luz Récord terminaron su contrato, así como anunciar la salida de la banda de Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez.
Dieron a conocer que cuenta con nuevos vocalistas en las voces de Ramón Maldonado, Víctor Noriega y Kevin Melendres. “Tres voces juveniles, tres jóvenes leales y limpios de cualquier sentimiento codicia, llenos de energía y con valores de honradez y honestidad, pero sobre todo con verdadero talento que vienen a refrescar el estilo de la banda”.


“De aquí pa’l real”, el nuevo disco de La Original Banda El Limón, con el que inician una nueva era musical, “Nada destruye algo que está construido con pasión, ni siquiera los intereses mezquinos y las codicias de la gente, tampoco las traiciones de los que alimentaste y formaste” señalaron en entrevista.
“Dile que te dije yo”, será el nuevo sencillo que será lanzado en plataformas digitales, redes sociales, estaciones de radio y en canales de televisión el próximo 8 de octubre de manera simultánea en México y Estados Unidos.
El abogado Roberto Ferro aseguró que Luz Récord sigue haciendo uso del nombre de la banda, sin consentimiento de sus dueños, por ello podrían ir a la cárcel con una sanción de tres a diez años.
Aseguran que se mantendrán en proceso judicial, ya que ellos son los dueños legales del logotipo, nombre e imagen de la agrupación La Original Banda El Limón.