• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Santa y los Duendes en el encendido del Árbol de las Estrellas de Galerías Plaza de las Estrellas

porMarco

Nov 19, 2018

Santa y los Duendes en el encendido del Árbol de las Estrellas de Galerías Plaza de las Estrellas

GR Medios: Martha Hernández Martínez

El Centro Comercial Plaza Galerías de las Estrellas reunió la tarde del pasado viernes 16 de noviembre a cientos de personas de todas las edades que se dieron cita para disfrutar del espectáculo navideño que abrió la temporada decembrina, con el encendido del Árbol de las Estrellas y el Show de Santa y los Duendes, Una Mágica Navidad.

En el evento de encendido del árbol estuvieron invitados entre otros el empresario y productor Pedro Montiel, Tita Marbéz, Yuliana Peniche, Geraldine Galván, Gala Montes, José Luis “Parejita” López, Rodrigo Fragoso, El tarotista de las Estrellas Martino de Rosuan, Rodrigo Massa.

El Productor del Cocktail de la Moda y Conductor de Programas de Televisión, Pedro Montiel plasmo sus huellas que serán parte de la Paseo de las Luminarias por su importante Trayectoria en el Mundo de la Moda y el Entretenimiento.

El Tarotista de las Estrellas Martino de Rosuan en el Hollywood Latino, Galerías la Plaza de las Estrellas, que le entregó el “Galardón Especial de Honor” por sus brillantes predicciones y trayectoria en el mundo esotérico.

Obtuvo un reconocimiento más el talentoso artista puertorriqueño Jamsha en el Hollywood Latino, Galerías la Plaza de las Estrellas, que le entregó el “Galardón Especial de Honor” por sus brillantes carrera artística dentro del Reggaetón a nivel mundial.

La actriz Gala Montes, debutó exitosamente como cantante con su sencillo promocional “Si Te Atreves” y si se atrevió ante un público exigente que está acostumbrado a recibir en esta plaza, artistas de primer nivel.

Otros artistas que estuvieron presen y recibieron su reconocimiento son: el actor Rodrigo Massa, el escritor Adrian Martínez, El escritor Sergio Morett Manjarrez, al cantante Carlos Alberto Calderón, recibieron Galardón de Honor, por su excelente trayectoria