• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebró la Asociación Nacional de Locutores de México su festejo de Fin de Año

porMarco

Dic 22, 2018
  • • La Doctora Rosalía Buaún Sánchez también festejo su cumpleaños

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El pasado 20 de diciembre se llevó a cabo la tradicional celebración de fin de año de la Asociación Nacional de Locutores de México, ANLM, el Salón de Los Ferrocarrileros sección XV en la que celebró su cumpleaños la presidenta de ANLM, Doctora Rosalía Buaún Sánchez, en donde estuvieron reunidos destacados locutores, personalidades de los medios de comunicación, así como del mundo del espectáculo, político, cultural y deportivo.

La doctora Rosalía Buáun dio las gracias a diversas personalidades por todo el apoyo brindado, principalmente al Líder de los Ferrocarrileros Víctor Morales Flores, señaló que él es un comunicador; ya que en la comunicación el ferrocarril tuvo un papel muy importante, Gracias a todos ustedes por estar aquí que tengan una Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo, “Que bueno que vinieron a celebrar la navidad primero con sus hermanos los locutores”.

También dio un agradecimiento muy especial para sus colaboradores cercanos, Ricardo, Karla Isabel, Perla, Juanita, que son los que organizan y realizan las invitaciones para que todas estas personalidades estén reunidas.

Durante el evento se presentaron agrupaciones musicales coordinadas por el director artístico de la ANLM, Armando Portillo, como la Orquesta La Taya, que puso a bailar a todos los presentes incluso a la presidenta de la Asociación de Locutores Rosalía Buaún, así como a la mayoría que se dieron cita a este gran evento que se organiza cada fin de año para celebrar las fiestas decembrinas.

Un espectáculo que ya se ha hecho clásico es el de Juan Oscar, imitador del gran divo de Juárez “Juan Gabriel”, que con la expectativa de la aparición con vida del ídolo fue algo muy acertado y más con el profesionalismo que caracteriza la excelente imitación de Juan Óscar, que invitó a los asistentes a participar de su espectáculo, esto a pesar de estar enfermo de la garganta.

Pero la fiesta seguía y seguía con la agrupación Los Yumuri que con sus acordes empezaron la fiesta que se prolongo durante varias horas, también se presentaron “Los Llamadores de Cartagena”, con su ritmo Tropical, Cumbia y Vallenato que ha resaltado en casi toda la cultura sonidera de nuestro país.

Un Momento muy especial fue el que le realizó Christian Plata para cantarle Las Mañanitas a la Doctora Rosalía, que disfruto de su fiesta acompañada de su familia, un pequeño homenaje a una mujer que ha llevado a la Asociación Nacional de Locutores a los primeros lugares y con grandes avances para los profesionales de la locución, como el poder tener ya una licenciatura de locutor.


También se rifaron 25 arcones navideños aportados por el secretario de Administración y Finanzas del Partido de la Revolución Democrática, Doctor Manuel Cifuentes Vargas, que se llevaron locutores de varias partes del país.

En este gran festejo por supuesto no podía faltar el apoyo de Pedro Maldonado y Linda para saborear unas ricas carnitas, acompañas de los que ahora se ha hecho por llamar El Tequila del Locutor que amablemente siempre pone a disposición de la ANLM el compositor y empresario Javier Lezama que exporta el Tequila “Noche Mexicana”.

Así fue como se llevó este gran festejo de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), donde se reunieron grandes amigos para coronar un año más al frente de los micrófonos más importantes del país.