• mié. Sep 30th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Presentan “Proyecto Nacional” partido político en formación

porGRMEDIOS

Feb 27, 2019
  • Será conformado por la ex diputada federal Leticia Calderón Ramírez
  • Actualmente cuenta con el apoyo de 127 mil afiliados

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

27 febrero 2019 CDMX.-  La ex diputada federal Leticia Calderón Ramírez busca formar un nuevo partido político bajo el nombre de “Proyecto Nacional” EL MOVIMIENTO SOCIAL DE MÉXICO, el cual tendrá como premisas fomentar los Valores de nuestra sociedad, la Honestidad en la política, la Solidaridad y la Equidad.

La carta de presentación de “Proyecto Nacional” es su logotipo Blanco, Verde y Rosa Mexicano que representan la transparencia, el medio ambiente, la equidad y el empoderamiento de la mujer.

Señaló en conferencia Leticia Calderón en donde aseguró que su proyecto nació hace ocho años en el estado de México, como sociedad civil, actualmente cuenta con el apoyo de 127 mil afiliados que residen en 18 entidades federativas y 75 distritos electorales.

Expuso que el partido, que ella preside y que define como de centro-izquierda, tiene como objetivos principales aplicar las leyes existentes y defender la división de poderes.

Aseguró que nadie financia su partido, señaló que su padrino es el trabajo y por supuesto también su carta de presentación, vamos lentos por lo mismo pero seguros que brindaremos una de las mejores opciones.

Hace unos años decidimos unirnos a otro partido político, hoy nos damos cuenta que no es suficiente, que necesitamos ir con nuestra propia bandera y visión, vamos con un eje rector que es la evolución de las conciencias, decidimos que era momento de salir a buscar nuevos horizontes en la política, ya que nuestra visión y acción, ya es suficiente y podemos hacer la diferencia para resolver la problemática de nuestro país.

Los resultados del primero de junio dieron una sacudida a todos, nosotros estamos seguros que los cambios son buenos, así pues aprovecharemos esa coyuntura para poder decir que nosotros tenemos una visión diferente y que con la ley en la mano defenderemos a todos.

30 millones votaron por morena pero el total son más de 89 millones, dos terceras no votaron por esa opción política y a ellos es a donde dirigiremos nuestros esfuerzos, aseguró Leticia Calderón Ramírez.

El pasado 14 de febrero recibió del Instituto Nacional Electoral (INE) el documento que lo acredita como partido político en formación.