• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Deja masacre 15 muertos y más de 10 heridos en bar en Salamanca, Guanajuato

porMarco

Mar 9, 2019

SALAMANCA, GTO.- Quince muertos y más de 10 heridos es la cifra preliminar de un ataque armado en un centro nocturno, registrado durante los últimos minutos del viernes, e. La colonia San Roque en esta ciudad.

Sobre el atentado se logró saber que poco antes de la media noche hasta el Centro Nocturno *“Bar La Playa”* ubicado en la esquina de la *Avenida del Trabajo y la calle Publica Partidista en donde se encontraban congregados cerca de 50 personas entre clientes y empleados* llegaron sujetos desconocidos armados con rifles de alto poder y comenzaron a disparar a diestra y siniestra, sin importar quien se cruzaba en el camino.

Tras varios minutos de disparos el comando armado huyó del lugar en vehículos de reciente modelo, *en el interior yacían muertas 13 personas entre hombres y mujeres y 20 más estaban heridas.*

Al sitio llegaron paramédicos de distintas corporaciones de emergencia que comenzaron a auxiliar y trasladar a distintos hospitales a los heridos, unos gravemente heridos y de los que se teme por su vida.

El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía llegando minutos después agentes de la Fiscalía para iniciar las primeras indagatorias y ordenar que los cuerpos fueran trasladados al Semefo local.

De igual manera se mantiene la vigilancia en los hospitales en donde se encuentran los heridos para evitar que los agresor regresen a rematarlos.