• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“PAPEL QUE NACIMOS PARA LLENAR”

porMarco

Mar 11, 2019

El fracaso después de tantas luchas solo frustra

  • Humor negro que caracteriza este próximo estreno de Alan Blasco.
  • Retrata una sociedad frustrada ante la situación laboral.

Papel que nacimos para llenar es una comedia negra que busca identificar el modo en el que la sociedad y la gente se valora a sí misma, exponer,  de manera cruda pero divertida como la competencia encuentra el modo de desgastar la amistad, el cariño, la ilusión y la convivencia.

Con la autoría y dirección de Alan Blasco, Lariza Juárez (Alterna Tania Noriega) y Arlet Gamino interpretan una obra que apuesta por la presencia del actor y la fuerza de la palabra. Con la iluminación de Arturo Vega y el diseño sonoro de Iván Mondragón.

Papel que nacimos para llenar logra proyectar la desesperanza, injusticia y frustración que provoca la vida laboral de bajo mando, a través de la interacción de Sara y Julia, que nos muestran los altibajos de una encarnizada lucha por sentirse parte de algo, por ser alguien.

Esta producción de Circulo Teatral nos presenta en 80 minutos, la vida en convivencia de dos amigas actrices que buscan fortuna en el mundo del espectáculo, cuando con la inocencia e ilusión como únicas armas, deciden firmar un contrato que estipula que no pueden competir por el mismo puesto.

¿Qué pasaría si una decide romper el contrato?

¿En qué nos convertimos para lograrnos?

¿Puede la amistad ser nada más que daño colateral? 

“Trato de retratar un poco la frustración laboral, la inestabilidad que no te enseñan en la universidad, el corretear la chuleta día tras día, el no tener una seguridad social y tener la mejor cara, para recibir pagas pichicateras.”   Alan Blasco

Papel que nacimos para llenar se presentara en el Foro “Un Teatro”, ubicado en Av. Nuevo León, 46. Condesa, del 13 de marzo al 24 de abril, los miércoles a las 20:30Hrs. Tendrá un costo de $250 entrada general y $200 para maestros, estudiantes e INAPAM. Boletos a la venta en la taquilla del Foro “Un teatro”