• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Brindan su respaldo a Raúl Galván más de 100 líderes

porMarco

Mar 30, 2019
  • Participará en el proceso de selección a la presidencia de Morena en Cuauhtémoc

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El Mercado de los sueños “La Lagunilla”, en donde las ilusiones las fantasías, pero sobre todo las realidades se cumplen, ahí llegan miles de quinceañeras, novias, buscando el atuendo perfecto para celebrar su fiesta y juntar a la familia en el entorno de un solo ser; fue el escenario perfecto para realizar el encuentro con el Lic. Raúl Galván González, con más de 100 líderes sociales que le brindaron su respaldo y apoyo para el siguiente paso en su vida política.

Convocados por Sergio Ramírez Martínez, como una verdadera familia llegaron hasta el Café de los Recuerdos, Líderes de comerciantes, escritores, artistas, políticos, empresarios y periodistas para escuchar al Lic. Raúl Galván González y brindarle todo el cariño, respeto y respaldo en esta cuarta transformación que sólo se dará de la mano de las personas que exigen un verdadero cambio en la democracia de nuestro país.

“Me hacen sentir en casa, me he decidido de manera formal, siempre cuidadoso, respetuoso de los procesos, de los tiempos, de participar para el proceso de la presidencia de Morena en Cuauhtémoc, me caracterizo por ser una persona de trabajo, ser una persona sencilla, porque mis origines son sencillos y humildes, estoy muy orgulloso de donde vengo, la familia y los valores son muy importantes, es momento de humanizar la política”.

“Reconocer la labor de cada uno de los brigadistas, de todos los luchadores sociales, porque todos somos parte de este esfuerzo, que se corono con la presidencia de la República, es momento de reconciliarnos, es momento de vernos como personas, el partido MORENA, somos todos, tanto en pensamiento, como en acciones”.

“Lo único que tengo es mi tiempo, mi talento, mis ganas, mi energía y una parte muy importante que es la palabra; mi lema es honestidad, no soy una persona de prometer, nos soy político de proceso, soy una persona de ganas de trabajar, de demostrar, me someto al escrutinio, vámonos exigiendo, estas son las nuevas formas y tendencias”.

“Ahora me toca un trabajo de campo de caminar, de tocar puertas y pedir su apoyo, en este lugar inicio el Lic. Monreal, el Lic. Néstor Núñez, me siento muy tranquilo, muy contento y muy orgulloso que este sea el parte aguas para empezar a caminar”, señaló el Lic. Raúl Galván González ante un café de los recuerdos totalmente lleno.

En forma simbólica para iniciar la siguiente batalla se le entregaron un par de guantes de Box Reyes, Arturo Ramírez agradeció la presencia de Raúl y comentó,”aquí han iniciado grades batallas y todos han resultado ganadores, ellos han dejado huella y son ejemplo para todos nosotros, esta es su casa”, en tanto que Benito Reyes le hacía entrega de los guantes con las leyendas de Morena, Cuauhtémoc y el nombre del Lic. Galván, y le comentaba “mi más sincero deseo de que triunfe y que siempre este con la mano en alto”, fue así que con las manos en alto Raúl Galván, inició este prometedor camino.