• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festejó la ANLM a cumpleañeros del mes de marzo

porMarco

Mar 30, 2019
  • Recibió Nicole Vale, reconocimiento por su participación en la serie “Silvia Pinal”

GR Medios: Martha Hernández Martínez

En el tradicional martes de cumpleañeros de la Asociación Nacional de Locutores de México, que festeja mes con mes a sus agremiados, en este día se dan cita los locutores más destacados en México, todo esto organizado por su líder la doctora Rosalía Buaún Sánchez.

En el evento llevado a cabo el pasado martes 26 de marzo en Praga número 40, se reconoció a diversas personalidades del ámbito artístico, político, humano y deportivo que por su aportación han enaltecido los valores, éticos deportivos y culturales.

El festejo se amenizo con la interpretación del “Tenor de México” Julio César Mancilla y la actriz y cantante “La Yago”, que con sus interpretaciones dieron brillo a este festejo.

Otros de los grandes artistas que se presentó es Juan Oscar, el mejor imitador de Juan Gabriel, que hizo participar a todo el público para pasar una inolvidable velada incluso el fotógrafo oficial de la Asociación José Gutiérrez, realizó en el escenario una actuación que gusto mucho a los asistentes.

El momento estelar de este evento fue la entrega del reconocimiento a Nicole Vale de parte de la doctora Rosalía Buaún Sánchez y Arlette Pacheco, por su participación en la serie de Silvia Pinal un papel que saco de maravillosa forma.

“Este reconocimiento se lo ha ganado Nicole, la niña que conocí de bebe y ahora es una magnifica actriz, de verdad cuentas con la Asociación Nacional de Locutores, tu padre Raúl Vale fue un miembro distinguido de de esta asociación, heredaste de Arlette y Raúl mucho talento”, señaló la doctora Rosalía Buaún Sánchez al tomar la palabra de bienvenida a Nicole.

“Muchas gracias estoy muy feliz, muy contenta, fue un trabajo muy largo de dos años, estoy muy agradecida con la gran productora, Carla Estrada, creo que se logro un trabajo maravilloso y con todo respeto para la gran Silvia Pinal, estoy muy feliz es el primer premio que me dan, estoy contenta y agradecida con todo el corazón y me emociona mas recibir este premio de las manos de mi madre” emocionada hasta las lagrimas dijo Nicole Vale ante un auditorio de Praga 40 totalmente lleno.

En el escenario Arlette Pacheco, muy emocionada y feliz comentó “Te agradezco Rosalía, cuando uno recibe un reconocimiento se agradece mucho, pero cuando lo recibe tu princesa, es como si recibiera yo 25 juntos, de verdad es un orgullo, me siento muy contenta, cuando vi su actuación me quede impresionada, se que uno nunca debe decir es que mi hija es lo máximo pero no lo puedo evitar” aseguró.

En el evento se entregaron reconocimientos a los deportistas Escorpio Dorado Jr., Centinela de la Muerte, Doctor Nelson, El Reo y Aquiles de las manos del Monje Jr. y autoridades de la ANLM.

El festejo continuó con la tradicional partida de pastel y las mañanitas, en una noche que muchos recordarán.