• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Alistan detalles para la 5ta Carrera Extrema en Coyuca de Benítez

  • El 19 de mayo e llevará a cabo en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.

GR Medios: Martha Hernández Martínez

Debido al éxito de las ediciones anteriores de la Carrera Extrema, la promotora Reto de Hoy, que dirige atinadamente José Juan Hernández, anunció en conferencia de prensa, que el próximo  evento se llevará a cabo en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, el 19 de mayo, un lugar paradisiaco en donde los atletas y acompañantes podrán disfrutar de la naturaleza.

En el anuncio oficial se dieron cita, el Maestro René Juárez, representante del poder ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, Gabriela Castrejón, directora del deporte del municipio de Coyuca de Benítez, José Irwin del hotel sede “Villas Paraíso Resort”, José Sobreyra de Gimnasio Red Point de Acapulco, Alejandro Ramírez, coordinador de logística y por supuesto José Juan Hernández Gómez, organizador del evento que espera una participación de 350 competidores locales, nacionales e incluso del extranjero.

La competencia tiene un alto grado de dificultad y por ello es más atractiva para los atletas de las categorías libre, juvenil, master  y veteranos.

Consta de carrera de 7.5 kms de asfalto, 5.5 kms en arena, 500 metros de natación y 20 prueba más, en un reto a la naturaleza.

La salida y meta será en el hotel sede con grandes sorpresas y fiestas para todos los asistentes.

Sobre el evento José Juan Hernández dijo: “ Estamos muy motivados por la realización de esta 5ta Carrera Extrema y en verdad vale la pena visitar Coyuca de Benítez, un lugar hermoso que cuenta con toda la seguridad para los visitantes y el reto para los competidores es verdaderamente increíble. El circuito es nuevo y eso hace más atractiva la justa atlética”.

Por su parte, Gabriela Castrejón, titular del deporte en Coyuca de Benítez, afirmó que para el municipio es un orgullo recibir a la caravana de atletas y acompañantes, ya que gracias al deporte se aleja a los jóvenes de malos pensamientos y al mismo tiempo se fomenta el turismo en la localidad y el Estado de Guerrero.

Gracias a Emotion Casino, JAC Automotriz, Lupita Cortéz, regidora de Acapulco y “Soy tu brother” y anewx.mx.

Los atletas interesados pueden inscribirse en la página www.retodehoy.com.mx