• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Un símbolo de la cristiandad arderá en fuego purificador”: Nostradamus predijo el incendio de Notre Dame… ¡

porMarco

Abr 16, 2019

El incendio que consumió gran parte de la Catedral de Notre Dame el pasado lunes en Paris, Francia, habría sido advertido hace 500 años por el médico y astrólogo francés Nostradamus, en su colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen hechos del futuro.

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, se lee en uno de los textos del adivino.

La terrible profecía cobra vista a partir de distintas pistas astrológicas y apuntan al 15 de abril de 2019.

Una de las palabras claves en los escritos de Nostradamus es “emociones”, y el día de hoy el presidente Emmanuel Macron la utilizó al describir lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “Notre – Dame está envuelta en llamas. Emoción de toda la Nación. Los pensamientos están con los católicos y todos los franceses. Como todos los ciudadanos, me entristece que esta parte de nosotros se queme”.

Nostradamus logró visualizar hace más de cientos de años, el incendio de Notre Dame, dado que hizo mención al Fuego histórico en la Carta astrológica.
Según las cartas astrológicas, Saturno que representa las dificultades toma presencia en Capricornio, y esto ocurre cada 29 años, de modo que todo marca un aspecto inusual.

“Lo que tenemos aquí es Chiron, de hecho, a ‘la cabeza de Aries’ a solo tres grados del signo zodiacal. El sol, que arde de naranja al atardecer en París al caer Notre Dame, también se encuentra en Aries, en esta carta astrológica establecida para el lunes 15 de abril de 2019 a las 5.50 pm, París, Francia. La conmoción del momento es mostrada por Urano en 2 Tauro, haciendo un semisextil casi exacto para Quirón. De hecho, esta es una alineación que solo podría suceder una vez cada 80 años. La Luna está en 3 Virgo, exactamente quincunx Quirón”.

De esa manera, se dice que Nostradamus logró visualizar hace cientos de años, el incendio en Notre Dame, dado que hace mención al fuego histórico en la carta astrológica.

Con información La Silla Rota, SDP Noticias, Vanguardia