• mar. Sep 29th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

DESALOJAN al Fantasma de su Gimnasio

porGRMEDIOS

Abr 18, 2019
  • La pérdida es millonaria era el fruto de 12 años de trabajo asegura el comisionado.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Alexander

El gimnasio que le pertenece al luchador el Fantasma, Comisionado de Lucha Libre de la CDMX, este miércoles 17 de abril alrededor de las 14:30 horas fue desalojado, por ordenes de autoridades de la alcaldía de Venustiano Carranza, por supuestos adeudos de renta.

En las afueras de La alberca velódromo Olímpico fueron aventados los aparatos de ejercicio que fueron sacados por al menos 200 personas, señaló el Fantasma a los micrófonos de Grupo Radiofónico y Medios.

El Fantasma señala directamente a Marco Polo Carballo Calva, Director General de Desarrollo Social de Venustiano Carranza de ser al artífice de este desalojo, el día de mañana 18 se reunirán en apoyo luchadores para ver de qué manera va a proceder; en lo que señala El Fantasma es un atropello, ya que presentó todos los documentos que acreditan los pagos.

Lo poco que pudo rescatar fue llevado en camiones para resguardar los aparatos, asegura que su pérdida es millonaria ya que se dañaron muchos de los aparatos, en un abrir y cerrar de ojos doce años de esfuerzo se fueron a la basura aseguró El Fantasma Comisionado de la Lucha Libre en la CDMX.