• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Llega Marvel Universe LIVE, al Palacio de los Deportes

porMarco

Abr 20, 2019
  • En el espectáculo más de 25 Superhéroes luchando contra los villanos más temidos del Universo.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

El Miércoles llegaron al Palacio de los Deportes Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, para enfrentar a los villanos que s querían apoderar de la Vara de Watoomb, Marvel Universe LIVE, estrenó este maravillosos espectáculo, que estará presentándose hasta el 28 de abril.

Previo al evento los invitados especiales empezaron a llegar con sus familias para presenciar el Marvel Universe LIVE, y tomarse fotos, tratar de levantar el poderoso mazo de Thor y si eran dignos lo lograban, entre ellos se encontró a Leticia Calderón, José Luis “El Parejita” López, Yuliana Peniche, Luis Manuel Ávila, los hijos de Alfredo Adame,  Verónica Macías, Leticia Calderón, Alfonso Dosal, entre otros muchos famosos.

Una obscuridad total en el palacio de los deportes para entrar volando el Doctor Strange, el hechicero narró el inicio de la historia en una batalla contra reloj para recuperar la Vara de Watoomb, antes de que Loki se apodere de ella y acabe con el universo, desde este punto y hasta el final de Marvel Universe LIVE, los pequeños y aficionados a Marvel disfrutaron de un brillante espectáculo.

Cada que aparecían nuevos personajes de los Vengadores o lo guardianes de la galaxia el publico en su mayoría de niños gritaban emocionados al ver tan cerca a sus héroes favoritos y casi poderlos tocar, pero los adultos también hacían lo propio y es que con las pantallas gigantes, los escenarios usados, luces interactivas sonidos juegos pirotécnicos y los personajes favoritos era todo muy emocionante.

Marvel Universe LIVE! es un show desarrollado por el líder mundial en producción de espectáculos Feld Entertainment que reúne a algunos de los superhéroes de Marvel más queridos como El Hombre Araña, Iron Man, Capitán América, Black Panther, Thor, Hulk y Black Widow, Doctor Strange, así como a los villanos más temidos del universo como Loki, Nebula, Yondu y El duende verde. Durante el show los superhéroes deberán derrotar a sus enemigos, ofreciendo una nueva serie de combates nunca antes vistos y en los que participarán más de 25 personajes de Marvel.

Lo más cercano a estar en el cine pero con los personajes en vivo, es este espectáculo de Marvel Universe Live, y un excelente regalo para los pequeños en el mes del niño, pero que disfrutarán todos los adultos y estará presentándose hasta el 28 de abril.