• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regresa por una fecha más y con más fiebre, Fiebre de Sábado por la Noche

porMarco

Abr 22, 2019
  • – La Filarmónica de las Artes pondrá a bailar nuevamente a su público en el auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural
  • – La música más emblemática de dos décadas con orquesta y que mkejor que con la Filarmónica de las Artes.
  • – Donna Summer, Gloria Gaynor, “Lipps Inc.”, “Earth, Wind & Fire”, “Bee Gees” y muchos más con arreglos exclusivos hechos para la Orquesta Filarmónica de las Artes.

 Gracias a todo nuestro público, las excelentes críticas y la lluvia de solicitudes en línea: La Filarmónica de las Artes abre una nueva y única fecha para revivir los éxitos de los 70´s y 80´s con la orquesta en vivo, seis prodigiosas voces y la dirección el Maestro Enrique Abraham Velez Godoy en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, este 27 de abril a las 18 Hrs,
 

En el concierto temático de este año decidimos regresar en el tiempo a la música Disco de los setentas y ochentas, la idea es hacer que el espectador baile y se sienta parte del espectáculo. Este formato ya se había probado el año pasado con el concierto de salsa, que resultó muy divertido y terminó siendo una gran fiesta.

Este será un concierto con una mezcla de grupo y orquesta que permitirá tener lo mejor de ambos mundos, aderezado con las voces de Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín, Daniel Páez, Juan Pablo Ruiz, Larissa Urbina y Omar Olvera; entre los músicos invitados se encuentran Bianca García, Ilse Mares, Sebastián Quezada y Yolanda Moreno, todo mezclado y armonizado perfectamente por el Maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, Director de la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA)

“Fiebre de Disco Sinfónico” es una Co-Producción de la Filarmónica de las Artes y de Dunkel Arts a cargo de Diego Careaga Medina y David Dohi Márquez con la Dirección de Escena a cargo de Omar Olvera.

“Esperamos que para 2019 se cumplan todas las metas y las expectativas del público, los invitamos a estar pendientes de lo que iremos haciendo, habrá muchas sorpresas y grandes programas. Presentaremos por trimestres la programación, para que las personas se enteren y escojan a que espectáculo quieren asistir”.  

Enrique Abraham Vélez Godoy

La función se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad.

Los boletos tendrán un costo de $350 y $300 los cuales se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00.