• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Hieren en asalto a hijo de diputado en Tlalnepantla

porMarco

May 9, 2019

Tlalnepantla de Baz a 9 de mayo del 2019.- Un hombre de 30 años de edad identificado como Abraham “N”, resultó lesionado al ser víctima de un asalto en al zona de bancos del Centro Comercial Mundo E.

Comisaría General de Seguridad Pública del municipio, confirmó que a las 07:10 horas se recibió un reporte de auxilio por parte de la seguridad interna del Centro Comercial, toda vez que un hombre se desangraba en uno de los sillones de la plaza debido a las lesiones por arma punzo cortante que recibió.

Paramédicos del municipio trasladaron a la víctima a un hospital particular de la zona para recibir atención médica, mientras que se realizó un dispositivo de seguridad para detener al delincuente que usaba una gorra de color naranja, playera y pantalón de color negro, que escapó rumbo al fraccionamiento Santa Mónica y que no logró detenerse.

Durante el transcurso de la mañana trascendió que la víctima es familiar del Diputado Federal por el Distrito 19 en Tlalnepantla, Ulises Murgia Soto.

Por la tarde regidores del ayuntamiento solicitaron que el Comisario César Dorantes Rodríguez, comparezca la próxima semana ante los regidores para rendir un informe de resultados ante el incremento delictivo en el municipio.