• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Diez muertos y tres heridos deja enfrentamiento en Arroyo Colorado

porMarco

May 22, 2019

Diez personas murieron y tres más resultaron lesionados luego de que se registrara un fuerte enfrentamiento en Arroyo Colorado, las personas lesionadas refieren pertenecer al grupo delictivo del Cartel Jalisco Nueva Generación y que los que los emboscaron fueron gente de del grupo de los Viagras por lo que se realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Cerca de las 13:30 horas vecinos de la mencionada colonia reportaron que sujetos armados se estaban enfrentando a balazos, la refriega se extendió por más de 30 minutos.

Al lugar se dirigieron elementos de Policía Michoacán quienes al arribar al lugar se percataron de que había varias victimas por lo que al sitio arribaron elementos de Protección Civil quienes trasladaron a tres lesionados mientras que 10 personas fallecieron.

En la zona se encuentra un gran operativo donde participan Policía Federal, Policía Ministerial, Policía Militar y elementos de Fiscalía quienes ya realizan las primeras investigaciones de los hechos.