• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ejecutaron al presidente del equipo de futbol Avispones de Chilpancingo

porMarco

May 22, 2019

-El lunes pasado lo levantaron en la colonia 20 de Noviembre de esta capital
-Su cuerpo fue hallado este miércoles a unos 500 metros de otro ejecutado
-El hallazgo ocurrió en la carretera Chilpancingo-Tixtla
Chilpancingo, Gro., mayo 22 del 2019.- Uno de los dos hombres que la mañana de este miércoles fueron halladosejecutados en la carretera Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como El Derrumbe, fue identificado como Marco Iván Rodríguez Navarrete, presidente del equipo de futbol de Tercera División Profesional (TDP) Avispones de Chilpancingo y administrador y socio del restaurante bar El Carbón, localizado en la avenida Lázaro Cárdenas, en esta capital.
Poco antes de las 8:00 de la mañana fueron hallados los dos cuerpos de estos hombres ejecutados a balazos; uno estaba envuelto en una cobija color rojo con cuadros en gris y el otro, a unos 500 metros del primero, estaba amarrado de las manos hacia delante y en los ojos tenía un trapo asegurado con cinta canela.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde uno de éstos fue identificado por sus familiares como Marco Iván Rodríguez Navarrete, mientras que el segundo, sólo se dijo que respondía al nombre de Arquímedes N, del que hasta la tarde de este miércoles no había mayores datos.
A las 20:50 horas del lunes pasado, fue reportado al número de emergencias 911 que Marco Iván Rodríguez Navarrete había sido levantado por un grupo de hombres armados en la colonia 20 de Noviembre de esta capital.
A través de su página de Facebook, la Liga TDP de la Federación Mexicana de Futbol A.C. lamentó el hecho y deseó la “pronta resignación a familiares y amigos. ¡Fuerza Avispones Chilpancingo!”
El alcalde Antonio Gaspar Beltrán confirmó el deceso de Marco Iván Rodríguez Navarrete.
“Es un hecho que consterna a la sociedad chilpancingueña, es un joven empresario, se trata de un joven que tenía una vida por delante, es algo que nos motiva a plantear ante la Mesa de Seguridad que tenemos en la región Centro para reforzar los temas de seguridad”, dijo.
Hizo un llamado a la clase empresarial para “que podamos establecer mecanismos de diálogo y de trabajo conjunto.