• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SENSACIÓN CANEY CELEBRARÁ SU XXVIII ANIVERSARIO EN EL EXBALNEARIO OLÍMPICO DE PANTITLÁN

porMarco

May 22, 2019

ADEMÁS SE PRESENTARÁN LOS SONIDOS SONORÁMICO, BANES, BERRACO, RUMBA CALIENTE, SON ANTILLANO Y CARIBEANS

  • *Este magno evento se celebrará el próximo Viernes 31 de Mayo a partir de las ocho de la noche
  • *Boletos a la venta en taquillas del ExBalneario Olímpico y en puntos de venta autorizados

Ya son 28 años resistiendo en el ambiente sonidero por parte de Sensación Caney, lo cual es todo un triunfo que muy pocos pueden presumir con todo lo que ello implica. El Sonido Sensación Caney a lo largo de estos años y desde el oriente de la capital mexicana ha sabido probar el crecimiento que sus méritos le han dado para ser uno de los nuevos protagonistas del movimiento sonidero cuya estafeta porta con orgullo en este siglo. Formado por los Hermanos Soto, Sensación Caney se ha logrado colocar como uno de los preferidos del ambiente y uno de los más reconocidos, esto luego de haber llevado su fiesta a lugares tan emblemáticos como son el Palacio de los Deportes, el Centro de Convenciones de Tlalnepantla y la Ciudad Deportiva con llenos memorables que aún siguen en la mente de muchos. Esta vez, el tradicional aniversario tan esperado como anhelado por todos sus seguidores que se cuentan por miles se llevará a cabo en el Exbalneario Olímpico de Pantitlán el próximo Viernes 31 de Mayo a partir de las ocho de la noche, en donde  volverán a hacer historia al lado de un impresionante cartel alternando junto a los sonideros más reconocidos y vigentes de la actualidad en el último año, como es el caso de Sonido Banes, Sonorámico, Berraco, Rumba Caliente, Son Antillano y Caribeans en lo que promete ser una enorme fiesta digna de recordarse.

Eduardo Soto es la cabeza del Sonido Sensación Caney y desde ésa posición y a lo largo de los años se ha posicionado como uno de los combos sonideros más grandes, teniendo como referente la zona oriente de la capital mexicana que le ha quedado pequeña desde hace tiempo. Sonido Sensación Caney, conocido también como “El Padrino” de los hermanos Soto, arremeten listos para forjar una leyenda que ya ronda los 28 años y que justamente celebrarán el próximo próximo Viernes 31 de Mayo a partir de las ocho de la noche. De este modo y pese a que su público no le ha permitido irse como era su deseo, Sensación Caney sigue con ésa magia sonidera prevaleciendo contra toda corriente y que sin duda hará de este encuentro algo digno de ser parte de la historia y al mismo tiempo, ser el encargado de brindarle la estafeta a las nuevas generaciones de sonideros que esa noche de aniversario el acompañarán.

Sonorámico surge en la Colonia Impulsora a finales de los años setenta por los hermanos Manuel y Raúl López y desde un principio se convirtieron en una máquina de éxitos gracias que sus fundadores decidieron recorrer el continente comprando y buscando discos en tiempos en que era muy difícil ubicarlos. Es así que las primeras luces de la música mundial se dieron de la mano de este proyecto que a sus más de 36 años tiene aún una brillante historia que seguir contando. Siboney dirigido por Mario Alberto Linares lleva 35 años en el movimiento sonidero y es otro de los históricos del género. Todos ellos de la mano para celebrar los 28 años de una auténtica revelación en los sonidos en México, el Sensación Caney de Eduardo Soto, en una fiesta que durará toda la noche en aras de seguir escribiendo una historia rica en anécdotas que son parte de la vida de miles de capitalinos por más de cuatro generaciones.

Sonido Sensación Caney celebrará su XXVIII aniversario en el Exbalneario Olímpico de Pantitlán el próximo Viernes 31 de Mayo a partir de las ocho de la noche, donde volverán a hacer historia al lado de un impresionante cartel conformado por los sonideros más reconocidos y vigentes de la actualidad como es el caso de Sonido Banes, Sonorámico, Berraco, Rumba Caliente, Son Antillano y Caribeans. Boletos a la venta en puntos autorizados y en taquillas del Exbalneario Olímpico de Pantitlán.