• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Hasta que vuelvas”, Angy Reyes promociona su disco

porMarco

May 29, 2019

Con más de 30 años de trayectoria artística, Angy Reyes, “La mirada del amor”, canta y encanta al público que disfruta de su versatilidad al interpretar diversos géneros musicales, como; bolero, balada, ranchero, tropical e incluso música en inglés.

De momento promociona su disco “Hasta que vuelvas” con algunos covers y temas inéditos. Angy, inició su carrera desde los 14 años, por la influencia de su padre, que le agradaba la música de los grandes cantantes de aquella época, como Nicolás Urcelay entre otros, y la música de tríos.

“Mi padre era un gran tenor, pero no lo realizó públicamente, solo entre sus amistades y conocidos, ahí fueron mis inicios musicales, escuchándolo y tomándole gusto a la música, mis cuñados me invitaron a cantar en serenatas para posteriormente integrarme a diferentes coros de iglesia y a rondallas con amistades y familiares que daban serenatas en diferentes eventos”, recordó en entrevista .

“Posteriormente me uní a grupos musicales como vocalista, que cantaban en salones de fiesta y restaurantes como el llamado “Noa Noa” y restaurante “Momita” en Lindavista. Así fui relacionándome con diferentes personas que me invitaron a participar en eventos en salones de espectáculos como el llamado “Club 88” ubicado en la Col. Roma, entre otros.

He tomado clases de canto desde hace 30 años lo que me ha permitido hacer lo que me gusta de la mejor manera, he realizado presentaciones personales en diferentes lugares y restaurantes como “Kazuma” en Polanco (comida japonesa), en el restaurant “Ziros bar” por Parque Hundido (antes llamado “La cueva del cuervo”), restaurant argentino “El almacén 10”, restaurant “Los Compadres”, en donde he presentado mi espectáculo, entre otros.

He sido ganadora en varios proyectos musicales realizados por Libra music, obteniendo el primer lugar en el concurso Festival de la Canción con el tema “La noche es testigo”. También obtuve primer lugar en el concurso de canto “La voz de oro de itacate” del restaurant del mismo nombre”, recordó con nostalgia.

Emocionada continuó: “Acabo de hacer la presentación de mi disco “Hasta que vuelvas” con doce temas, en el Teatro “María Rojo” (Tlatelolco) y en la sala de conciertos “Tepecuicatl” (Cantera y Misterios).

También he realizado varias obras musicales, la obra del “Grillito Cantor”, que se presentó en diferentes lugares para alegría de los niños como en la Plaza Ciudadela, Teatro “Juan Ruiz Alarcón”, y escuelas de preescolar, Plaza Cívica de Ojo de Agua, etc.

He actuado en obras de teatro musicales como “Boleros”, presentada en Foro coyoacanense, Teatro “Ana María Hernández”, en Coyoacán, alternando con artistas como la Sra. Rosario de Alba, y Christian Napoleón, hijo de Napoleón, en tres temporadas, así como una obra musical llamada “Una historia de amor en cada canción” que realice el personaje principal de la misma, presentada en la “Cueva de Rodrigo de la Cadena”

Me he presentado en diferentes radio difusoras, he realizado eventos en ferias y eventos masivos, como La Feria del Tamal , La Feria de Oaxaca, La Feria del Disco independiente que se desarrollaron en la delegación Cuauhtémoc, Plaza Galerías, Tlalnepantla, entre otras así como diferentes teatros como el Venustiano Carranza, María Rojo, sala de conciertos Tepecuicatl, entre otros

Actualmente me encuentro como lo mencione en la promoción de mi disco con covers y algunos temas inéditos”, finalizó. Esta es Angy Reyes, amante de la música de todos los géneros, pero principalmente las baladas. Redes sociales: Youtube y Facebook como Angy Reyes.