• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Anuncian el India Expedition de Dubanok para el mes de junio

porMarco

May 30, 2019

30 de mayo de 2019.- Este junio sale rumbo a la India Dubanok, viajero internacional reconocido por sus largas expediciones en moto, con lo que se convertirá en el prímer motociclista mexicano en hacer un recorrido por diversas regiones le gigante asiático de 1,300 millones de habitantes.

Para esta nueva aventura, Dubanok saldrá de New Delhi, para buscar llegar a Manali y de allí iniciar el ascenso por los Himalayas. 

La ruta lo llevará por carreteras que sólo están abiertas en un corto lapso, cuando se deshielan, y el reto será llegar a Khardhung La, el paso más alto del mundo al que se puede llegar en moto a 5600 metros de altitud.

Esta zona de India es conocida por su clima extremo, sus impactantes valles y las vistas de las montañas en los Himalayas.

El biker ha logrado llegar al círculo ártico por dos continentes: alcanzó los puntos más al norte donde se puede llegar en moto, recorriendo la famosa Dalton Highway en Alaska, y en Europa cruzo Rusia para luego llegar al círculo ártico por Finlandia hasta NordKapp, en Noruega, pasando por decenas de países.

El Piloto comento sobre este viaje:

” Siempre me han gustado las montañas y lugares alejados, Alaska, Capadoccia, Rusia, y ahora los Himalayas, tendré mucho que aprender en este viaje, que creo es mucho más espiritual que físico”

Para este viaje Dubanok ha preparado equipo especial de camping así como su equipo de motociclista, pensando en los fríos extremos que pueden llegar a presentarse en esas altitudes.

La fecha prevista de salida en territorio de la India es el 21 de junio y así iniciar este épico viaje.

Dubanok está presente en redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.