• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festejó Tania Carabarin Curiel sus XV años

porMarco

Jun 3, 2019
  • Excelsa fiesta se brindó en la Cabaña Encantada

GR Medios: Martha Hernández Martínez, Marco Antonio Rodríguez Hernández

Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, Tania Carabarin Curiel festejó sus XV años, el pasado 25 de mayo, frente al altar de la parroquia de Santa María de los Apóstoles, donde la joven quinceañera Tania dio gracias a Dios.

Acompañada de sus padres, Sonia Curiel López y Arturo Carabarin Román, así como sus padrinos Norma Daniela Silva Curiel, Diego Silva Curiel y David Silva Curiel, pidieron a Dios para que Tania, esté siempre llena de bendiciones.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el salón de eventos La cabaña Encantada, Salón “Sahad”, en la alcaldía de Tlalpan, donde Tania, sus padres, padrinos familiares y amigos, compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada, Tania fue recibida con un fuerte aplauso y porras que dio paso a la emotiva presentación de sus bailables los cuales estuvieron pletóricos de aplausos, cabe señalar que Tania lucio un bello vestido muy mexicano en color negro resaltado por el Rosa mexicano, exaltando el amor a la cultura de nuestro país.

“Muchas gracias por estar aquí, en un día tan especial para la familia Carabarin Curiel, el estar aquí lo he visto en mis sueños infinidad de veces, no hay nada que mi hija no le haya dicho todos los días, de lo importante que es para mí y la fuerza que me da para seguir adelante, y todo lo que vino a dar un giro maravilloso a nuestra vida, por eso solamente quiero dar gracias a dios por tener la dicha de ser el padre de esta princesa, a veces decimos que los padres no tenemos una guía para ser padres y no sabemos cómo orientar a nuestras hijas, pero también me he dado cuenta que los hijos no tienen una guía de cómo ser buenas hijas, sin embargo tu lo has sido durante estos quince años, ¡te amo mi amor!, felicidades, comentó Arturo Carabarin con los sentimientos a flor de piel.

Llegó el momento del emotivo vals en donde con una radiante, sonrisa Tania lució su hermoso vestido de diseñador con flores bordadas que la hizo lucir hermosa y elegante mientras baila el tradicional vals con su padre y toda su familia.

Durante la recepción se sirvió una exquisita comida, momentos después se alzaron las copas y fue colmada de felicitaciones, bendiciones y lindos obsequios.

Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo la batuta de una excelente agrupación musical con lo cual  se vivió una noche maravillosa que Tania Carabarin Curiel y sus invitados nunca olvidarán.

Cabe señalar que se realizó una edición especial de la productora de agave, “Octli” de Abigail Dávalos y Saúl Chávez, que embasaron una reserva especial, añejada para eventos de primer nivel como este.