• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

MOCEDADES EN CONCIERTO

porMarco

Jun 5, 2019

El icónico grupo español vuelve al escenario del Teatro del Parque Interlomas para presentar en vivo su nuevo proyecto, Por Amor A México, acompañados con mariachi, Junio 6 y 7, 8:45pm
Teatro del Parque Interlomas se complace en presentar a una de las grandes agrupaciones de la balada romántica en español y su nuevo proyecto en vivo, Por Amor a México.
Por Amor a México es también el nombre de su nuevo disco, el cual fue grabado en vivo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, y en el cual rinden un sentido homenaje a México y a su gente, a ese público que los ha acompañado a través de tantos años y tantos momentos durante su carrera.
Mocedades se creó en 1968 y desde entonces ha dejado una larga lista de éxitos inolvidables en la memoria del público mexicano, el cual a su vez los ha acogido calurosamente desde aquellas primeras presentaciones, convirtiendo al grupo en uno de sus consentidos.

Ha sido precisamente por eso que se decidieron a hacer este tributo a la música mexicana y grabar con mariachi un disco con varios de los temas más emblemáticos del cancionero nacional.
Lo que se vivirá en el Teatro del Parque será irrepetible, ya que el grupo español interpretará junto a un gran mariachi temas tan tradicionales como “Cielo rojo”, “El andariego”, “Son de la negra”, “De un mundo raro” y “México en la piel”. Y aún más, ya que también cantarán sus grandes éxitos, esos que se han convertido en himnos y entre los que se incluyen “Eres tú”, “Amor de hombre”, “Tómame o déjame”, “Le llamaban loca”, “Quién te cantará” entre otros.
Acompáñenos en esta noche especial, una noche para celebrar junto a Mocedades y nuestro tradicional mariachi la música que nos conmueve y nos emociona, una noche para cantar a todo pulmón Por Amor a México.
Mocedades con mariachi, Por Amor a México Junio 6 y 7, 8:45pm
Los boletos ya están disponibles en taquilla y ticketmaster.
Teatro del Parque Interlomas.
Jesús del Monte #41, 3er Piso, Huixquilucan, Estado de México.
¡Los esperamos!