• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Prepárate para bajar de peso de un forma segura, dando un paso a una vida feliz y responsable.

porMarco

Jun 19, 2019

La cirugía de manga gástrica y otras cirugías para bajar de peso producen cambios en el aparato digestivo para ayudarte a bajar de peso al limitar la cantidad de alimentos que puedes ingerir o reducir la absorción de nutrientes, o ambas cosas. La cirugía de baipás gástrico y otras cirugías para bajar de peso se llevan a cabo cuando seguir una dieta y hacer ejercicio no funcionó o si tienes problemas de salud graves debido a tu peso.

Hay muchos tipos de cirugías para bajar de peso, que se conocen en conjunto como “cirugía bariátrica”, o manga gástrica  

Además, debes hacer cambios saludables permanentes en tu dieta y hacer ejercicio de forma regular para ayudar a garantizar el éxito a largo plazo de la cirugía bariátrica. Es el conjunto de procedimientos quirúrgicos y endoscópicos que buscan una gran pérdida de peso en pacientes con Obesidad severa, así como la mejoría de enfermedades metabólicas. Su objetivo principal es mejorar la salud y aumentar la calidad de vida del paciente obeso;  así como disminuir las complicaciones asociadas a la obesidad.

La cirugía se realiza por Laparoscopía (cirugía de mínima invasión), introduciendo cámara e instrumentos por orificios de entre 5 a 10 mm.  De esta forma la recuperación es muy rápida.  El éxito del tratamiento quirúrgico de la obesidad es el manejo por un equipo multidisciplinario; y depende del apego del paciente. Se debe realizar un manejo pre-quirúrgico y postquirúrgico por Nutrición para tener una dieta adecuada, psicología para una reeducación de malos hábitos y conductas.

Quiénes se pueden beneficiar de tratamiento Endoscópico / Quirúrgico de obesidad?

Pacientes desde IMC mayor a 30 kg/m2 con alguna enfermedad o trastorno relacionado a obesidad, a considerar el tipo de tratamiento, Pacientes con Obesidad y Diabetes y/o Hipertensión para controlar la enfermedad ( Cirugía Metabólica), Intento fallido de pérdida de peso previo

Es importante resaltar que esta cirugía es por salud para  mejorar la calidad de vida de los pacientes, no un procedimiento estético, por ello se involucra un conjunto de expertos..

Indicaciones. Principalmente pacientes con obsedida grado 2 y 3 (severa) ósea un IMC mayor de 30Kgr/m2, en kilos esto equivale a 25kg de exceso de peso

En la clínica de endoscopicaybariatrica.com, del Dr. Jesús Cabral Oliver y todo su equipo de expertos ponen a tu disposición varios procedimientos para cuidar tu salud.

El tratamiento de obesidad es por salud , con disminución muy importante de peso , reducción de riesgo cardiovascular y mejoría de enfermedades metabólicas.

Para saber qué tipo de procedimiento es el ideal para ti , hay que acudir a valoración y con varios factores se determina cuál sería el tratamiento más indicado para cada caso .

En general hay dos tipos de procedimientos que se utilizan con muy buenos resultados ; el Balón intragastrico (6 meses y un año ) y Cirugía ( Manga y Bypass gástrico ) .

La Cirugía de Manga gástrica que es una Cirugía restrictiva para disminuir más del 80% del Estomago , con lo que hay saciedad muy temprana y disminuye el nivel de apetito.

También está el tratamiento por Endoscopia con balón intragastrico , este se coloca dentro del estomago , acompañado de seguimiento por mi , Nutrición y Psicología . Hay Balón de duración de 6 meses y uno que es reajustable de 1 año.

El costo total se puede dividir en 3 o 4 pagos , pago con tarjeta crédito / débito. También se puede hacer con financiamiento a 6,12, 24 meses.

Agenda CDMX (55)15559560 / inbox ; para que valoremos tu caso específico y platiquemos todos los detalles.

La Clínica de obesidad en CDMX es en Col. Condesa ; en Av. Baja California 261 , piso 6.

Visita www.endoscopicaybariatrica.com