• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presentó Martino D Rosúa su libro sólo Sara

porMarco

Jun 24, 2019

Por: Silvia Morgado Esquivel.

Hoy es un día especial para uno de los mejores Tarotistas de las Estrellas, Martino de Rosúa quien con sus predicciones tan acertadas se ha ganado la credibilidad y el respeto de la gente su gente.
Cabe mencionar que el talento no solo es su acertada investigación psíquico, si no también en su faceta como escritor donde se dedicó por más de dos años a una ardua información e investigación de un personaje polémico como es la vida de Sara.
Siguiendo este tema durante más de 2 años detalle a detalle para así plasmarlo en sus páginas, de todo el sufrimiento y el terror de las injusticias que vivió este personaje, desde que fue recluida.
Hay que recordar que el que cambió su vida fue su gran amigo que desde hace mucho tiempo había Sido una más de sus predicciones, acertada misma que detonó una alerta para Sarita y decidieron compartirla para toda esa gente que quizá, esté pasando, ahora toda esta historia será plasmado en estas páginas que le costaron a su escritor noches enteras quien deleitará a sus lectores por eso en este Magno evento de la presentación.
Esta joya que hará reflexionar a los lectores.
El canal y el Periódico de la Última Nota le harán la entrega del Pergamino de la Lealtad y por supuesto estará presente.
El gran periódico la voz de Indiana de EU para ser testigo de tan importante a todos que tendrá como marco la Casa del Poeta.
Felicidades a Martino de Rosua.