• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Entregaron en Cuautitlán Izcalli el Micrófono de Oro

porMarco

Jun 28, 2019
  • Agrupaciones y artistas de primer nivel llenan la explanada municipal

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

Cuautitlán Izcalli.- El pasado domingo 23 de Junio en la explanada municipal de Izcalli, entregó la doctora Rosalía Buaún Sánchez presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) y el Gobierno de Cuautitlán Izcalli que preside el Lic. Ricardo Núñez Ayala, el máximo galardón de la ANLM, el Micrófono de Oro, para celebrar tanto los 69 años de la Asociación Nacional de Locutores como el  46 aniversario de Izcalli, el quinto municipio en importancia económica a nivel Estado de México.

La explanada del Palacio ubicada en Avenida 1º de mayo número 100, Col Centro Urbano, se reunieron miles de habitantes de Izcalli para festejar los aniversarios, con personajes de la vida pública, actores, artistas plásticos y deportistas agrupaciones musicales de primer nivel.

El Presidente municipal, Lic. Ricardo Núñez Ayala destacó que Cuautitlán Izcalli gracias a su ubicación geográfica ha permitido ser uno de los 5 municipios que aporta más en la economía del Estado de México cuenta con más de 500 instituciones educativas, 20 de las cuales son universidades, un municipio que tiene 13 pueblos con una gran cultura, un municipio con una gran industria, un excelente medio ambiente, con ecosistema prodigioso, principalmente en mantos acuíferos, todo ello enmarcado en un gran proyecto de una ciudad del futuro.

La entrega del Micrófono de Oro es una gran oportunidad para que todo México conozca las virtudes de nuestro municipio, en este evento nosotros ponemos la explanada, la asociación los artistas y los empresarios de buena voluntad se adhieren al festejo y entre todos realizamos la sinergia para celebrar el 46 aniversario del municipio, aseguró Ricardo Núñez.

Desde temprana hora se empezó a llenar la explanada para ver de cerca a sus artistas favoritos y agrupaciones musicales que se presentarían totalmente gratis, en la verbena se podía comprar café, raspados de todos los sabores, se ofertaba pulque, pan quesadillas gorditas, pastelitos, pinta caritas, artesanías, la oferta gastronómica era muy amplia, una verdadera fiesta para celebrar el 46 aniversario del Cuautitlán Izcalli.

Para abrir este festejo se presentó Franco con su consagrada canción “Toda La Vida”, para que el Lic. Ricardo Núñez Ayala, inaugurara formalmente el evento.

Después de su actuación Franco fue el primero en recibir el Micrófono de Oro y dar paso a una pléyade de estrellas, el periodista Nino Canún, al cantante Dulce, Los actores Arturo Carmona, José Eduardo Derbéz, Lourdes Munguía, Penélope Menchaca, Roxana Chávez, Aida Pierce, el luchador El Príncipe de Seda, Tony Aguirre del programa “Tu Casa tv En Directo”, Lorena D’ La Garza, Martha Chapa.

Fue un verdadero festejo para la ciudadanía de Izcalli que tuvieron de cerca a artistas de la talla de Felicia Mercado, Aleida Nuñez, Francesca Guillen, Alfredo Adame, Canek, Tinieblas, El Fantasma, Arlette Terán, Isabel Madow, Los periodistas Anayansi Moreno, Jesús Cisneros, Marco Antonio Rodríguez Hernández, la actriz Arlette Pacheco, Ana María Navarro, La Sonora Maracaibo, Latín Lover; la Publicista Nuria Ariza entre otros.

Un gran festejo aderezado por el talento de agrupaciones de primer nivel como la Sonora Maracaibo, Banda Maguey, Kalirumba, Mariachez, Los Dandys, Fretzon’s, y como ya es clásico se presento Juan Oscar el mejor imitador de Juan Gabriel que realizó uno de sus mejores Shows ante una explanada de Izcalli llena.

Durante la entrega del Micrófono de Oro, fue coronada como la Reina de la Asociación Nacional de Locutores de México, Aleida Núñez, que señalo es un honor y orgullo portar la corona que la acredita como la reina de la asociación y que llevará con dignidad esta distinción que le confieren los locutores.

La fiesta se prolongo hasta la media noche y a pesar de que llovió la personas que se dieron cita se quedaron para disfrutar de este evento que tenía muchos años no se lograba con agrupaciones y artistas de primer nivel, externaron su apoyo para que se sigan realizando este tipo de celebraciones.