• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presentó Martino D´ Rosuan “Sólo Sara” una obra literaria inspirada en hechos reales

porMarco

Jun 28, 2019
  • Apenas presentó el libro y ya existe el interés para llevarlo a la Pantalla Grande

GR Medios

Martino D´Rosuan, en su faceta de escritor, presentó el libro “Sólo Sara”, con la asistencia de grandes personalidades, y diversos medios de comunicación, en la Casa del Poeta, de la Colonia Roma, en la Ciudad de México.

Para la presentación de prensa y de invitados especiales, acompañaron a Marino en el presídium, el productor y actor Emilio Vargas y la actriz, modelo y conductora, Yaz FerEst.

Después de casi un año se presentó esta obra literaria que puso en riesgo la integridad física del Tarotista de las Estrellas, ahora en su faceta de escritor de una historia de la vida real que tiene la firme convicción de enviar un mensaje a los jóvenes de la actualidad, a los padres, para evitar estar en el momento equivocado y con las compañías negativas que pueden orillar a cualquier persona al abismo, como le sucedió a Sara.

La obra ha presentado tal interés que el productor Emilio Vargas y el director de cine Salvador Aguirre ya trabajan en los ajustes del guión, y todos los pormenores para llevar esta obra a la pantalla grande, actualizando la forma en que viven los jóvenes hoy día.

“Sólo Sara” es una obra literaria inspirada en hechos reales, que tú como padre o como hijo puedes padecer. Actualmente los jóvenes enfrentan depresiones emocionales y sociales que los llevan a enfrentar desgracias tales como el suicidio.

En muchas ocasiones se vuelven herméticos y omiten expresar sus emociones y los sufrimientos que les impiden caminar con seguridad hacia sus metas.

Esta historia muestra una experiencia que te hará tomar conciencia y te permitirá ser amigo de tu hijo y prodigarle seguridad en el mismo e impulsarlo a alcanzar una vida nueva.

Dicha obra ha sido apoyada incondicionalmente por el comandante Joseph Malagón, por lo que Martino está muy agradecido, el ahora escritor D´ Rosuan dedica este libro a tres grandes amigos que han creído en él: El actor y escritor Fernando Barraza, el escritor Rafael Zubirán y el comandante José J. Malagón Vázquez.

“Quiero agradecer a la maestra Maribel Trejo Estudillo y al maestro Adolfo David Fonseca, por todas sus atenciones y facilidades para llevar a cabo el evento de presentación de mi libro en la Casa del Poeta, así como a la Lic. Isabel Cardoso, The Catering” afirmó.

Asimismo, Martino D´Rosuan agradece a su ahijada Wendy Giordani “La Barby”, actriz y productora de televisión, así como a los empresarios que la apoyan en su programa, por la próxima presentación del libro “Sólo Sara” en la ciudad de Guadalajara, en la Fiesta Premier de la Tercera Temporada de su programa “Las travesuras de la Barby”, con alfombra roja y cena show en la Quinta María José el próximo 17 de julio.

En el evento estuvieron como invitados especiales la cantante Paloma Reyes, El actor Alvaro Guerrero, Claudia Oropeza, los periodistas Silvia Morgado, Pedro Müller, Martha Hernández, Marco Rodriguez, El crítico Teatral Jorge Medina, el cantante Julio Haro, Mario Rafaeli, Manolo Lolo, entre otros asistentes.