• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presentó Martino D´ Rosuan “Sólo Sara” una obra literaria inspirada en hechos reales.

porMarco

Jul 21, 2019
  • • Ahora Guadalajara fue la sede en su gira nacional de presentación, a finales de julio en Mazatlán
  • • Apenas presentó el libro ya para el mes de agosto inicia el teaser para llevarlo a la Pantalla Grande

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El pasado fin de semana el tarotista de las estrellas Martino D´Rosuan, ahora en su faceta de escritor continuó con la Gira Nacional de la presentación del Libro “Sólo Sara” en la bella “Perla Tapatía” Guadalajara, apoyada por Wendy Giordani “La Barby”, Estrella de cine y ahora conductora de exitoso programa televisivo.


La presentación del libro “Sólo Sara”, se dio en la Fiesta Premier de la Tercera Temporada de Wendy Giordani “La Barby”, actriz y productora de televisión, del programa “Las travesuras de la Barby”, con alfombra roja y cena show en la Quinta María José, uno de los lugares más bellos y emblemáticos de Guadalajara.

A la Quinta María José, llegaron empresarios, actores, directores de cine, políticos y personajes de primer nivel en la vida de Jalisco así como a nivel nacional, para la presentación del libro “Sólo Sara” y el programa de las Travesuras de la Barby un programa familiar, humorístico de cámara escondida donde el público es participe de Travesuras que realizan famosos invitados uno de ellos fue Martino D´ Rosuan que participó activamente en el programa.

Durante el evento Wendy Giordani le hizo entrega de un reconocimiento especial a Martino D Rosuan, que lo atestiguaron varias de las personalidades presentes como: Tony Bravo, la cantante Adriana Rivera, El Comediante Manny Manuel, la voz gemela de Juan Gabriel, Juan Martín, el licenciado Rubén Iñiguez Director del periódico La Voz de Jalisco y Presidente del Foro Nacional de Periodistas, Gerardo Paredes de Global Music Mast, el productor Emilio Vargas, la conductora Yaz Fer, entre muchos invitados que llenaron en su totalidad la Quinta, cabe señalar el diseño exclusivo que lucía Wendy en color naranja con negro, en encaje y con transparencias.

En entrevista Martino D´Rosuan acompañado del productor y actor Emilio Vargas, la actriz, modelo y conductora, Yaz FerEst, anunciaron el cierre con broche de oro de la presentación de su libro en Mazatlán Sinaloa, de donde es originario el escritor, este gran evento tendrá verificativo en el Salón Principal.

Aseguró el famoso tarotista, escritor y ahora productor de cine, que uno de los mejores cantantes que ha dado el estado Sinaloa, Julio Preciado, mismo que llevó una carrera triunfal en la Banda el Recodo y posteriormente con su banda Perla del Pacífico, será el que apadrine el evento de la gira de presentación del Libro “Sólo Sara”, en uno de los mejores lugares de Mazatlán.
También funge como padrino de honor César Preciado, informaron que ya se tiene todo listo para que personalidades del estado de Sinaloa así como a nivel nacional se den cita para cerrar con broche de oro la presentación de esta gran obra literaria que está despertando mucho interés en todos los sectores, por cierto se nos comentó que Julio Preciado estará presente en el escenario para que su público disfrute de sus grandes temas.

Así que espera este 31 de julio en el Salón VIP de Julio Preciado la presentación de “Sólo Sara” en donde están asegurando su participación como invitados especiales y en el escenario a Yesenia “La Gitana” que está presentando su último material, “Vamos a Darnos Tiempo”, Iván Beltrán, Carlos Puente “Pompeyo en el señor de los Cielos”, al cantante Ian, el actor Carlos Meza, que últimamente estuvo participando en la serie “El Yankee” al lado de Pablo Lyle, también estará, Martha Jiménez, Julio Haro, así como invitados especiales que se irán sumando y que aquí te daremos a conocer.

“Sólo Sara” es una obra literaria inspirada en hechos reales, que tú como padre o como hijo puedes padecer. Actualmente los jóvenes enfrentan depresiones emocionales y sociales que los llevan a enfrentar desgracias tales como el suicidio.

Por último y como primicia Martino D´ Rosuan nos aseguró que ya se tiene todo programado para sacar el teaser de la película, “Sólo Sara”, que será grabado en Cuernavaca, lo que es conocido como la ciudad de la eterna primavera y en Mazatlán Sinaloa.

En agosto próximo se empezarán escenificar las tomas en un bar muy reconocido de Cuernavaca, con actores de primer nivel, los permisos gestionados por el comandante José J. Malagón Vázquez, para poder utilizar patrullas y actores vestidos como policías ya se tienen, así que todo listo para iniciar con la película que el productor Emilio Vargas y el director de cine Salvador Aguirre, llevarán a cabo.