• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Inicia el 2 de agosto la Feria Nacional de Huamantla 2019

porMarco

Jul 28, 2019
  • Banda el Recodo da inicio a los festejos del 2 al 18 de agosto.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

Del 2 al 18 de agosto tendrá lugar la Feria Nacional de Huamantla 2019, una de las festividades más importantes en el estado de Tlaxcala y con gran proyección a nivel nacional e internacional en donde se esperan más de un millón de personas.

Los días de fiesta son ofrendados a la Virgen de la Caridad, patrona de la comunidad y a quien se venera con un interesante programa de actividades religiosas que incluye misas, tradicionales mañanitas, procesiones, entre otras.

Una de las principales atracciones de esta gran verbena es “La noche que nadie duerme”, la actividad con mayor tradición y consiste en una procesión que se realiza la noche del 14 de agosto donde la virgen de la Caridad es paseada por las calles en una caravana religiosa, las calles son adornadas con vistosos tapetes de flores y aserrín de múltiples colores que han ganado fama a nivel internacional.

Huamantla  vive esta gran fiesta con el orgullo de sus tradiciones. Es por eso que entre las principales atracciones también destacan el Desfile de las Flores, el 4 de agosto, Desfile de Burladeros y el Festival de Paellas el viernes 16 de agosto. Gran Evento de Beisbol, domingo 18 de agosto

Te gusta la adrenalina y diversión el Sábado 17 de agosto se celebra la Tradicional Huamantlada, Al estilo de la Pamplonada, ¡A correr se ha dicho!, Tus sentidos serán los únicos que podrán salvarte de una cornada. Mantente alerta y experimenta el vértigo máximo corriendo por tu vida, seguido por toros furiosos.

Pero desde tu asiento también puedes sentir la Adrenalina con la velocidad en la  carrera de carcachas el Sábado 3 de agosto, corrida de toros 10, 14 y 17, Los Enanitos Toreros, Martes 13 de agosto y no podían faltar los  juegos mecánicos y espectáculos de charrería, lienzo de Charros 1 agosto.

El Talento artístico por supuesto que no podía faltar inaugura Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, el 2 de agosto, en donde el público está en desacuerdo es en la presentación de la agrupación  Banda Mach, piden llevar a la original Banda Machos, un punto negro para los organizadores, el 7 de agosto Poder del Norte el 9 de Agosto Los Askis, Sábado 10 de agosto: Los Hijos del Pueblo, Domingo 11 de agosto: Los Ángeles de Charly, Martes 13 de Agosto: Los Gatos Negros, Miércoles 14 de agosto: Big Band, Jueves 15 de agosto: Acerina y su Danzonera, Viernes 16 de agosto: Jo Jo Jorge Falcón, Domingo 18 de agosto: Samo y Sandoval

En este importante evento no podían falta los ídolos de chicos y grandes los luchadores de la Triple AAA que se presentarán el Domingo 4 de Agosto, quince días de diversión garantizada, sólo La feria de Huamantla lo podemos tener, recuerda del 2 al 18 de agosto.