sáb. Ago 17th, 2019

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Exitosa la presentación del “Magazine El Reto de Hoy”

2 min read

GR MEdios: Martha Hernández Martínez – marco Antonio Rodríguez Hernández

El pasado fin de semana presentó José Juan Hernández Gómez, el Magazine EL RETO DE HOY, en el Emotion Casino de Acapulco, Guerrero, la revista de la promotora del Reto de Hoy, con la cual se consolida la propuesta de la empresa de apoyar el deporte en el estado de Guerrero, ahora con un medio de comunicación que será otro pilar muy importante para la promotora que aún muy joven se consolida como una de las compañías deportivas más importantes del Bello Puerto de Acapulco.

El director general del Reto de Hoy señaló “Gracias a DIOS, la presentación de EL RETO DE HOY MAGAZINE fue un verdadero éxito gracias a la presencia de autoridades, medios de comunicación, empresarios, deportistas y público en general que acudieron a nuestro llamado para dar a conocer este medio impreso dedicado en su primera etapa únicamente al deporte”.

La consolidación de este producto es gracias al esfuerzo de profesionales de la comunicación interesados en incidir en la calidad de los contenidos y en la mejora del servicio hacia el ámbito ligado al deporte.
Esta revista ofrece en su primera etapa diferentes temas relacionados en su totalidad al mundo deportivo con diferentes secciones o apartados temáticos y números gráficos o cifras estadísticas, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros lectores, así como la proyección para nuestros clientes comerciales, que más eso, se convierten en socios para lograr los objetivos que buscan al darnos su preferencia.

Nuestra segunda etapa de este proyecto editorial que surgirá en los próximos meses, incluirá también temas de información general, espectáculos, cultura y política, desde un punto de vista diferente.
Por todo lo anterior, por lo que aquí nace y ahora podrán tener en sus manos, les damos las gracias por la distinción de leernos y darnos parte de su valioso tiempo.

Personalidades del deporte y medios de comunicación, así como autoridades a nivel estatal y federal, fueron testigos del nacimiento de este importante proyecto que viene a crear fuentes de empleo, que beneficiarán directa e indirectamente al Puerto de Acapulco, ya que los eventos que preparan son a nivel nacional y próximamente a nivel internacional.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.