• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LA RAPERA BROOKE CANDY REGRESA A MÉXICO PARA PRESENTAR SU DISCO “SEXORCISM”

porMarco

Ago 7, 2019
  • *Se presentará el Sábado 24 de Agosto en el Pasagüero de Motolinea 33, Centro Histórico

La rapera estadounidense Brooke Candy regresa a México para presentar en vivo su disco debut “Sexorcism” cuyo primer sencillo #XXXTC ft. Charli XCX rápidamente se colocó en los charts. Brooke Candy cantará además en esta visita algunos de sus más grandes éxitos como “Opulence”, “Rubber and stacks”, “Das me”, “Volcano”, “Living out loud”, que la han hecho popular junto con sus excéntricos looks y exquisitas colaboraciones con grandes artistas musicales, visuales y del mundo de la moda. “No solo disfrutaran escuchando y cantando, sino que podrán sentir y ser parte de cada parte de mi show Toda la audiencia que vendrá a verme tendrá una increíble experiencia, es lo más importante” ha dicho Candy. La rapera se presentará el próximo Sábado 24 de Agosto en el Pasagüero de Motolinea 33, Centro Histórico y los boletos están ya a la venta en el Sistema Boletia. De este modo, la cita con su público mexicano está dada para que ponga en marcha su gran despliegue visual que la ha hecho famosa a nivel mundial al punto de ser comparada con Lady Gaga, Gwen Stefani y Lil’ Kim.

El álbum debut de Brooke Candy “Sexorcism” incluirá colaboraciones con muchas artistas queer y femeninas, como Charli XCX, Iggy Azalea y la nueva rapera del Bronx, Maliibu Miitch , además de los iconos underground Pussy Riot, Mykki Blanco y MNDR. Ah, y también hay un par de drag queens en el álbum!… Aquaria y Violet Chachki de RuPaul’s Drag Race. Como plus de estas presentaciones se tendrá la presencia de Hungry, asentado como un “Drag distorsionado” tal como ella misma define su trabajo, el cual es elogiado en el círculo artístico de su país de residencia Berlín, así como en importantes publicaciones de Europa y llegando hasta a las mejores fiestas de Nueva York. Esta vez visitará nuestro país siendo maquillista estrella de la cantante Björk, quien ofrecerá una serie de conciertos en la ciudad. Además de ver su arte plasmado en el rostro de la islandesa, podremos disfrutarla en full drag esta noche irrepetible.

Brooke Candy es una rapera, modelo y fotógrafa originaria de Oxnard, California, Estados Unidos. Saltó a la fama con sus sencillos “Opulence”, “I Wanna Fuck Right Now” y “Das me”, logrando cosechar el éxito alredor del mundo. Ha hecho mancuerna con el famoso fotógrafo Steven Klein y el estilista Nicola Formichetti en su octavo video “Opulence”, logrando un gran estilo que ha sido referencia de mucha gente en todo el orbe. Adquirió gran fama al co-protagonizar el videoclip de Grimes “Genesis” y a partir de ahí sus videos musicales representan toda una experiencia audiovisual.

La estética de Candy se ha descrito como una estética stripper y ha apodado a sus fans #FagMob. Considerándose a sí misma principalmente stripper y rapera, Candy también dirige un blog dedicado a la fotografía. El bloguero de la revista Vice Ali Carman le preguntó a Candy en una entrevista si estaba ofendida debido a que su persona en internet se consideraba falsa. Ella respondió: “Mi persona es una realidad para mí, ya sabes. Como que yo nunca rapearía y actuaría hood si no fuese realmente mi mentalidad, y no actuaría de una manera super sexual si siendo una stripper no hubiese sido la manera en la que ganaba dinero”.

Candy tiene el nombre de “Gotti” tatuado en el interior de su antebrazo en honor a John Gotti, el cual también dio nombre a su cachorro. Es firme defensora de la legalización del trabajo sexual, abiertamente feminista y aboga por el uso recreativo de la marihuana. La imagen de Candy es altamente sexualizada, “Me dijeron que no hiciese algo tan sexual”, declaró al periodista de New York Times Christopher Glazek, recordando una conversación que tuvo con los ejecutivos de su discográfica sobre el videoclip de su canción “I Wanna Fuck Right Now”. En este caso ésa previsión no es para menos, pues su propuesta es seguida por toda la comunidad LGBTTTI y se ha destacado por ser abiertamente lesbiana y por todo el contenido erótico que posee su trabajo, el cual refuerza con sus atuendos provocativos.