• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DETIENEN A UNO DE LOS ASALTANTES QUE DISPARARON DENTRO DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CHALCO

porMarco

Ago 13, 2019

13 de agosto de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo a transporte público con violencia, en contra de Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, quien el pasado 5 de agosto habría participado en el robo a los usuarios de un vehículo de transporte público en este municipio.

Este sujeto fue detenido en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chalco e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

El pasado 5 de agosto, este individuo y dos de sus cómplices se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público, metros adelante en las inmediaciones de la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, habrían sacado un arma de fuego con la cual amenazaron a los usuarios para robar sus pertenencias.

Incluso, uno de los probables asaltantes detonó el arma de fuego que portaba para intimidar a las víctimas. Este asalto fue captado por una cámara de la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

Derivado de estos hechos, Agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.