• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lanzan Palmolive “Naturaleza Secreta Agave Azul” nueva línea de productos de belleza

porMarco

Ago 18, 2019
  • Presentaron un ShowCase de Ximena Sariñana en la Torre Virreyes

GR Medios: Martha Hernández Martínez

El Pasado fin de semana Palmolive realizó el lanzamiento de una línea de productos llevado por título “Naturaleza Secreta Agave Azul” con un concierto de Ximena Sariñana que durante una hora cantó los temas más emblemáticos de su repertorio en la Torre Virreyes y bajo la conducción de Ariadne Díaz, el mercado de belleza ahora tiene cuatro nuevos productos con muchos beneficios para ti.

Toda la nueva línea de Palmolive está formulada con Agave Azul, una planta exótica llena de propiedades purificadoras y revitalizantes para la piel, que tiene un gran poder de hidratación profunda. Por todas sus propiedades, es la protagonista de la nueva línea Palmolive Naturaleza Secreta Agave con una fragancia que proviene de la combinación de flores, tés aromáticos, almizcle blanco y cremosas maderas delicadas realzando la sensación de nutrición en la piel con una deliciosa sensación de suavidad.

Los productos presentados son:

Jabón en barra

Nuevo jabón en barra Palmolive® Natureza Secreta Agave: sensación de humectación natural, que deja tu piel suave y con una fragancia exquisita.

 Presentación Jabón liquido

Jabón Líquido corporal

Nuevo jabón en líquido corporal Palmolive® Natureza Secreta Agave: deliciosa sensación de humectación y una exquisita fragancia que consentirá tu piel todos los días.

Crema hidratante

Disfruta de una exquisita sensación de humectación en tu piel con la nueva Manteca Humectante para el cuerpo Palmolive® Natureza Secreta Agave.

 Presentación Loción hidratante

Loción hidratante

Experimenta una sensación increíble en tu piel naturalmente humectada y cremosa con la nueva Pulpa Humectante para el cuerpo Palmolive® Natureza Secreta Agave.

En la misma presentación del lanzamiento de “Palmolive Naturaleza Secreta Agave Azul” condujo La guapa y talentosa Ariadne Díaz, mencionó a los medios de comunicación que está muy tranquila con su prometido Marcus Ornellas y no le da miedo que alguien se fije en él porque realmente está muy guapo, esto en referencia a las escenas que ha protagonizado con Camila Sodi.

Ariadne Díaz, aseguró  “Es parte de que somos artistas y sino dicen eso, dicen otra cosa… que, si me retiro, ya me he retirado 20 veces y me han bajado a Marcus 30 veces y yo le he puesto el cuerno 80, o sea, es parte dé, pero es simpático, llega uno a la casa con cosas qué platicar” finalizó.

Durante la presentación de Palmolive Naturaleza Secreta Agave Azul, estuvieron presentes, Regina Blandón, Las bloggers Teresuch y Mariana Bonilla, entre muchos otras famosas y famosos.